Miercoles 08 de Abril de 2020 | UF: 28.623,25 | UTM: 50.221 | Dólar Obs.: 853,91

Municipalidad de Quilpué MUNIQUILPUÉ

Organismo Técnico de Capacitación

Dirección: Calle Covadonga #1285, Quilpué
Teléfonos: +56 32 218 6244
+56 32 218 6246
Horarios de Atención: Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas

El Organismo Técnico de Capacitación de la Ilustre Municipalidad de Quilpué (OTEC MQ), está orientado a la entrega de un óptimo servicio de capacitación a través del establecimiento de estándares que apuntan a generar y mantener:

  • Excelencia en la Atención de Clientes.
  • Altos Niveles de Satisfacción de Clientes.
  • Altos Niveles en la Calidad de Profesionales Docentes y Personal del OTEC MQ.

Para lograr esto, el OTEC I. Municipalidad de Quilpué se compromete al cumplimiento sistemático de los procedimientos normativos y propios, bajo los requisitos y estándares establecidos, utilizando herramientas de medición y control basados en el Sistema de Gestión de Calidad (SGT) de la NCh 2728 Of. 2015, según lineamientos del Instituto Nacional de Normalización y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Nuestra OTEC ofrece capacitación en diferentes áreas, tales como: Administración, Alimentación, gastronomía y turismo, Comercio y Servicios Financieros, Computación e Informática, Salud, Nutrición y Dietética y Servicio a las personas; a usuarios y participantes en modalidad presencial, orientado a capacitaciones empresariales y sociales en ámbitos públicos y privados".

Principales Servicios

  • Mantener altos niveles de satisfacción en usuarios, participantes y otras partes interesadas por los servicios de capacitación efectuados.
  • Diseño, planificación, comercialización y ejecución de servicios de capacitación en las áreas de: Administración, Alimentación, gastronomía y turismo, Comercio y Servicios Financieros, Computación e Informática, Educación y Capacitación, Salud, nutrición y dietética y Servicios a las Personas; a usuarios y participantes en modalidad presencial, según las demandas del mercado laboral.
  • Verificar y monitorear el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) bajo los lineamientos proporcionados por la Norma Chilena 2728:2015 con objeto de la mejora continua del servicio de capacitación.
  • Mantener un staff de relatores con altas competencias profesionales, docentes y sociolaborales, comprometidos con la política de calidad, para asegurar un servicio satisfactorio a usuarios, participantes y otras partes interesadas.
  • Mantener un equipo de trabajo OTEC con altas competencias profesionales y sociolaborales, comprometidos con el Sistema de Gestión de la Calidad, para asegurar un servicio satisfactorio a usuarios, participantes y otras partes interesadas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos de personas naturales para participar en las capacitaciones de la oficina?

  • Mayor de 18 años
  • Cédula de identidad vigente.

¿Cuáles son los requisitos de empresas para participar en las capacitaciones de la oficina?

  • Patente comercial al día y datos de representante legal de la empresa.
GALERÍA MULTIMEDIA
Importantes recomendaciones para prevenir el Coronavirus (COVID-19).
20 de Marzo, 2020 Importantes recomendaciones para prevenir el Coronavirus (COVID-19).
Municipio de Quilpué efectuará consulta ciudadana
09 de Diciembre, 2019 Municipio de Quilpué efectuará consulta ciudadana
Certificación Lideres Comunitarios
09 de Diciembre, 2019 Certificación Lideres Comunitarios
Móviles de Salud Quilpué Limache
09 de Diciembre, 2019 Móviles de Salud Quilpué Limache