Jueves 14 de Noviembre de 2019
Cubierto
UF: 28.095,18 | UTM: 49.229 | Dólar Obs.: 783,72 | Euro: 863,51  

OFICINA SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR

La Oficina del Servicio Nacional del Consumidor tiene como objetivo principal proteger, informar y educar  a la comunidad  en lo que se refiere a las acciones que se cometen en perjuicio del consumidor  y señalar el procedimiento aplicable en estas materias. 

Propender a orientar a las personas (consumidores) en los derechos que tienen como consumidores, recibir consultas y reclamos escuchando y atendiendo sus inquietudes orientàndolos en la búsqueda de soluciones. Por otro lado se realizan actividades tales como charlas, talleres, capacitaciones, ferias,etc. 

Servicios: 

  • Recepción de  Consultas del consumidor
  • Tramitación de reclamos
  • Capacitaciones en las áreas que competen al cumplimiento de la ley que establece normas sobre Protección de los derechos de los consumidores
  • Orientar y apoyar a las Organizaciones de Consumidores

Contacto

Coordinación: Lucía Ibarra Ayala
Teléfono: 32-2186052

Asistente: Lidia Bozzo Leyton
Teléfono: 32- 2186053  
Dirección: Vicuña Mackenna Nº 684  QUILPUÉ
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30  a 13:30 hrs.


1.495