Domingo 08 de Diciembre de 2019
Parcialmente nuboso
UF: 28.282,36 | UTM: 49.623 | Dólar Obs.: 784,25 | Euro: 871,10  

Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)

  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
  • Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)

OTEC

El Organismo Técnico de Capacitación de la Ilustre Municipalidad de Quilpué (OTEC MQ), está orientado a la entrega de un óptimo servicio de capacitación a través del establecimiento de estándares que apuntan a generar y mantener: 
  • Excelencia en la  Atención de Clientes.
  • Altos Niveles de Satisfacción de Clientes.
  • Altos Niveles en la Calidad de Profesionales Docentes y Personal del OTEC MQ.  
Para lograr esto, el OTEC I. Municipalidad de Quilpué se compromete al cumplimiento sistemático de los procedimientos normativos y propios, bajo los requisitos y estándares establecidos, utilizando herramientas de medición y control basados en el Sistema de Gestión de Calidad (SGT) de la NCh 2728 Of. 2015, según lineamientos del Instituto Nacional de Normalización y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Nuestra OTEC ofrece capacitación en diferentes áreas, tales como: Administración, Alimentación, gastronomía y turismo, Comercio y Servicios Financieros, Computación e Informática, Salud, Nutrición y Dietética y Servicio a las personas; a usuarios y participantes en modalidad presencial, orientado a capacitaciones empresariales y sociales en ámbitos públicos y privados"

Objetivos

  1. Mantener altos niveles de satisfacción en usuarios, participantes y otras partes interesadas por los servicios de capacitación efectuados.
  2. Diseño, planificación, comercialización y ejecución de servicios de capacitación en las áreas de: Administración, Alimentación, gastronomía y turismo, Comercio y Servicios Financieros, Computación e Informática, Educación y Capacitación, Salud, nutrición y dietética y Servicios a las Personas; a usuarios y participantes en modalidad presencial, según las demandas del mercado laboral.
  3. Verificar y monitorear el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) bajo los lineamientos proporcionados por la Norma Chilena 2728:2015 con    objeto de la mejora continua del servicio de capacitación.
  4. Mantener un staff de relatores con altas competencias profesionales, docentes y sociolaborales, comprometidos con la política de calidad, para asegurar un servicio satisfactorio a usuarios, participantes y otras partes interesadas.
  5. Mantener un equipo de trabajo OTEC con altas competencias profesionales y  sociolaborales, comprometidos con el Sistema de Gestión de la Calidad, para asegurar un servicio satisfactorio a usuarios, participantes y otras partes interesadas.

Requisitos

Personas Naturales

  • Mayor de 18 Años.
  • Cédula de Identidad al día 

Empresas

  • Patente comercial al día y datos de representante legal de la empresa.

Contacto:

Coordinador: Claudio Durán Silva
Dirección: Covadonga N° 1285, Quilpué
Teléfonos:  32 - 2186243 / 32 - 2186244 / 32 - 2186246
Horarios de Atención: Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30 horas


21.743