Jueves 20 de Septiembre de 2018
Despejado
UF: 27.339,23 | UTM: 47.920 | Dólar Obs.: 684,86 | Euro: 796,81  

Eventos y Actividades en Quilpué

Cursos y Talleres

Inscripción para Talleres y Cátedras 2018 Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer (Evento finalizado)
¿Cuándo?
Desde el 01/03/2018 al 06/04/2018
¿Dónde?
David Cortés 1015 entre calles Covadonga y Esmeralda de Quilpué, Quilpue.
Valor:
Matrícula $10.000 / mensualidad gratuita
Información:
Actividades se desarrollarán a partir del mes de abril, de lunes a viernes en horario vespertino en el mismo Liceo.
Hasta el día viernes 6 de abril estarán abiertas las  inscripciones para la Convocatoria del programa de talleres y cátedras musicales que se realizan anualmente en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué  y que se ha convertido en un espacio de encuentro de los ciudadanos con el arte y la cultura donde en los últimos 3 años ha sido un espacio de formación y práctica artística para cerca de 3.000 personas quienes han sido parte de los diversos talleres y cátedras musicales ofertados en esta Liceo Abierto a todos los y las ciudadanos de Quilpué y sus alrededores.

Las Cátedras Musicales y Talleres tienen un costo de matrícula de $10.000 y una mensualidad gratuita por el tiempo que se extienda cada curso y taller. Se realizarán todos los días a partir de las 16:30 horas en las dependencias del liceo y están dirigidos tanto a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos.

Para el primer semestre del presente año, se invita a inscribirse por medio de la página web del municipio www.quilpue.cl a los siguientes talleres: Teatro, Mosaico, Danza Inclusiva, Fotografía, Cerámica, Aromaterapia, Yoga, Artes Visuales para Niños y Niñas, Taller de Narrativa, Ballet, Folcklore, Pintura, Creación Literaria, Taller de Arteterapia, Orfebrería, Pilates, Danza Arabe y Bio Danza.

En lo referido a cátedras musicales estás estarán dirigidas a la formación e interpretación en los siguientes instrumentos musicales: Guitarra Acústica, Guitarra Electrica, Violoncello, Bajo Electrico, Canto, Percusión, Violín, Acordeón, Saxo, Trompeta, Piano y Batería.

El proyecto del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proceso de apertura y promoción de las artes y la cultura a partir de un proyecto de educación artística inclusiva y diversa que por una parte posee una dimensión formal con educación secundaria y una dimensión comunitaria que busca ofrecer alternativas para la comunidad en general abriendo el liceo desde las 16:30 horas, una vez finalizada la jornada diurna del establecimiento, hasta las 21:00 horas.

Más informaciones se pueden realizar en las dependencias del mismo liceo ubicado en David Cortés 1015 entre calles Covadonga y Esmeralda de Quilpué a partir de las 16:30 horas y la inscripción a los talleres se realizan en la página del municipio www.quilpue.cl. Más informaciones a los teléfonos +569 95375540 o al mail cultura@quilpue.cl.

9076