Domingo 16 de Diciembre de 2018
Despejado
UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Dólar Obs.: 681,17 | Euro: 773,44  

Martes 12 de Junio de 2018

Farmacia Municipal El Belloto ofrece variada oferta de medicamentos a bajos precios para los vecinos

Recordar que pueden acceder a esta unidad todos los habitantes de la comuna de Quilpué, independiente de su sistema de salud o puntaje en el Registro Social de Hogares.
  • Farmacia Municipal El Belloto ofrece variada oferta de medicamentos a bajos precios para los vecinos
Ubicada en Avenida Freire 917 se encuentra la Farmacia Municipal El Belloto, unidad que desde su inauguración ha permitido a los vecinos de Belloto Norte, Centro y Sur, contar con un lugar más cercano para adquirir sus medicamentos a un precio mucho más económico que en el mercado.

La nueva dependencia funciona de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas, y viernes, de 09:00 a 17:00 horas, en horario continuado, replicando el trabajo que ha logrado desarrollar la Farmacia Municipal de Quilpué.

Es importante señalar que pueden acceder a la compra de medicamentos a través de esta unidad todos los habitantes de la comuna, quienes pueden inscribirse directamente en la misma Farmacia Municipal El Belloto.

Asimismo, la unidad atiende tanto a los usuarios de Fonasa o Isapres, como de otros sistemas de salud. Al mismo tiempo, se reciben consultas de funcionarios y personal en retiro de la Armada y Carabineros, quienes también pueden acceder a la Farmacia Municipal, dando así cobertura a las necesidades de toda la comunidad de forma transversal.

“Nosotros abrimos en el mes de diciembre y de a poco hemos ido abasteciéndonos. Hoy manejamos entre 250 y 300 productos, además que los pacientes crónicos tienen la posibilidad de solicitar sus medicamentos y cotizaciones, para evaluar la factibilidad de comprarlos más barato. Así que los invito para que nos puedan conocer, acá estamos disponibles para atenderlos y asesorarlos, así que quedan cordialmente invitados a visitar nuestras dependencias”, comentó Claudia Yevenes, químico farmacéutico de la Farmacia Municipal El Belloto.

Adicionalmente, la Farmacia Municipal El Belloto cuenta con fármacos e insumos complementarios a la canasta de Atención Primaria y de otros niveles de atención, como los de Hospital o de especialidades. Para mayores consultas sobre el funcionamiento de esta unidad o de su stock de medicamentos, pueden llamar al 228864545 o escribir al correo farmaciamunicipalelbelloto@cmq.cl.


1.054

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email