Martes 12 de Noviembre de 2019
Parcialmente nuboso
UF: 28.080,26 | UTM: 49.229 | Dólar Obs.: 746,23 | Euro: 822,38  

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Quilpué celebrará el Día de la Madre con atractiva Expo.

Este sábado 11 de mayo, desde las 10:00 am y hasta las 20:00 horas en la Plaza Eugenio Rengifo, se desarrollará la Expo “Celebrando a Mamá”...
  • Quilpué celebrará el Día de la Madre con atractiva Expo.
Este sábado 11 de mayo, desde las 10:00 am y hasta las 20:00 horas en la Plaza Eugenio Rengifo, se desarrollará la Expo “Celebrando a Mamá”, en el marco de la celebración del día de las madres.

Con el objetivo de festejar a todas las madres de Quilpué y El Belloto, el municipio de Quilpué ha organizado un espacio para que, hombres y mujeres emprendedores, puedan dar a conocer y presentar sus productos y servicios a toda la comunidad y así reforzar el comercio local a la hora de planificar los regalos para esta celebración.

La Expo comenzará a partir de las 10 de la mañana y se extenderá por todo el día, cerrando a las 20 horas. Contará con la exposición de diferentes stands con variados artículos y servicios pensados idealmente para el día de las madres, como artesanía, cosmética natural, productos y servicios de belleza.

Esta actividad, “Celebrando a Mamá”, contará con un escenario central desde donde se realizará una clase de yoga a las 11 de la mañana. La invitación a participar se extiende a todas las vecinas y vecinos de la comuna para disfrutar de una mañana de ejercicio. Esta actividad es totalmente gratuita y el único requisito es llevar su mat o colchoneta.

Más tarde, a partir de las 15:30 horas se desarrollará el taller “Cuidarnos para cuidar: la importancia del autocuidado materno durante la crianza”, en donde podrán escuchar consejos útiles para practicar el autocuidado y así poder generar los apoyos necesarios para un entorno adecuado para la mujer embarazada y el niño o niña por nacer.

Además, habrán food trucks para acompañar a todos los visitantes que decidan asistir a esta feria con diversos productos en el centro de la plaza, donde también tendrán lugar diversas presentaciones artísticas durante toda la exposición.


401