Jueves 17 de Octubre de 2019
Cubierto
UF: 28.065,35 | UTM: 49.229 | Dólar Obs.: 715,48 | Euro: 788,93  

Martes 05 de Marzo de 2019

En Liceo Politécnico Marga Marga se realizó inauguración del Año Escolar Comunal 2019

Durante la ceremonia, el alcalde Mauricio Viñambres destacó el trabajo desarrollado desde el área de educación municipal, así como también, el compromiso entregado por los alumnos y apoderados.
  • En Liceo Politécnico Marga Marga se realizó inauguración del Año Escolar Comunal 2019
  • En Liceo Politécnico Marga Marga se realizó inauguración del Año Escolar Comunal 2019
Una gran jornada se vivió el día de hoy en dependencias del Liceo Politécnico Marga Marga, de la comuna de Quilpué, lugar donde se desarrolló la ceremonia de inauguración del Año Escolar 2019, instancia que fue encabezada por alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, y que contó con la presencia de autoridades regionales y comunales.

Durante el evento, la máxima autoridad de Quilpué destacó el trabajo que se ha desarrollado desde el área de educación municipal en la comuna, lo cual se ha visto reflejado en la concreción de importantes proyectos, como lo ha sido la instalación de modernos inmuebles, equipamiento e infraestructura, sumado a la entrega de diversos servicios gratuitos para los estudiantes y sus familias.

“Hoy es el primer día de clases de todos los alumnos de los colegios municipales de Quilpué, y también estamos inaugurando el año escolar, porque se vienen desafíos importantes para este año, lo que se ve refrendado por una recepción con la matrícula tenemos buenos números para este año 2019 y todo apunta que vamos a superar por lejos el 2018” comentó Reinaldo Orellana secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.

En esta misma línea, el secretario general anunció que “se vienen una gran cantidad de obras en prácticamente los 24 establecimientos educacionales, ya sea arreglo de baños, de patio, de multicanchas, de las salas de clases que muchas veces requieren la mantención necesaria. Hoy día estamos en condiciones de implementar para que haya una muy buena educación y calidad del servicio hacia los alumnos y apoderados”.








587

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email