Viernes 23 de Agosto de 2019
Cubierto
UF: 27.978,65 | UTM: 49.033 | Dólar Obs.: 713,22 | Euro: 790,80  

Jueves 07 de Marzo de 2019

Bases del Proceso de Remate en Pública Subasta y Adjudicación de Patentes de Expendio de Alcoholes Limitadas

Conforme a lo dispuesto en el Artículo 5 incisos primero y segundo, y en el Artículo 7 incisos cuarto y siguientes, de la Ley N" 19.925 sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, el Municipio remata en subasta pública.
  • Bases del Proceso de Remate en Pública Subasta y Adjudicación de Patentes de Expendio de Alcoholes Limitadas

Lotes 1 - 2  

  • Expendio de Cervezas o Sidras F

Lotes 2 - 3 

  • Cantina, Bar, Pub y Taberna E
La subasta se realizará el día 15 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas, en las dependencias del juzgado de Policia local, Ubicada en Vicuña Mackenna esquina Andrés bello, Quilpué.

El remate de las patentes se llevará a cabo por partes del secretario municipal o quien le subrogue, al mejor postor y la oferta mínima no podrá ser inferior al valor establecido.

Una vez verificada la adjudicación y efectuado el pago de la patente, el adjudicatario deberá realizar la inscripción establecida en el artículo Nº 9 de la ley 19.925, además, de señalar un establecimiento que cumpla con todos los requisitos exigidos por la ley para el ejercicio de la actividad de que se trata.

El adjudicatario estará obligado a señalar al momento del remate, un domicilio, un número telefónico de contacto y/o correo electrónico con la finalidad de comunicarle la información asociada a la patente adjudicada.

- Bases Del proceso De remate -



466