Jueves 13 de Diciembre de 2018
Despejado
UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Dólar Obs.: 678,77 | Euro: 771,24  

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Remate en Pública Subasta y Adjudicación de Patentes de Expendio de Alcoholes limitadas

Conforme a lo dispuesto en el Artículo 5 incisos primero y segundo, y en el Artículo 7 incisos cuarto y siguientes, de la Ley N" 19.925 sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, el Municipio remata en subasta pública para adjudicar al mejor postor, las patentes limitadas de expendio de bebidas alcohólicas que se indican a continuación
  • Remate en Pública Subasta y Adjudicación de  Patentes de Expendio de Alcoholes limitadas

Lote 1

  • Establecimientos de Expendio de  Cervezas o Sidras de Frutas, Clasificación F

Lote 2

  • Cantinas, Bares, Pubs y Tabernas,  Clasificación E

La subasta se realizará el día 30 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas, en las dependencias del Juzgado de Policía Local, ubicada en Vicuña Mackenna esquina Andrés Bello, Quilpué.

El remate de las patentes se llevará a cabo por parte del Secretario Municipal o quien le subrogue, al mejor postor y la oferta mínima no podrá ser inferior al valor establecido. En calidad de Ministro de Fe, el Secretario Municipal certificará la realización de todo el proceso de subasta y, para tales efectos, levantará un acta consignando los resultados del proceso de venta y adjudicación. 

El pago de la patente subastada se realizará en forma inmediata una vez adjudicada, en la Tesorería Municipal o ante el funcionario municipal que se designe para el efecto de la recepción del pago.

 En caso de no verificarse el pago de la adjudicación, el Secretario Municipal certificará dicha circunstancia, y de ser así, se convocará a un nuevo proceso de subasta pública.

Cada patente se rematará como un solo todo, como cuerpo cierto, con el rol registrado por la Municipalidad de Quilpué, según la naturaleza del rubro que se autoriza su explotación, la clasificación legal a la que corresponde, con todas las prohibiciones y límites establecidos en la ley.

- Bases del proceso de remate -




489