Lunes 15 de Octubre de 2018
Nublado
UF: 27.381,79 | UTM: 48.016 | Dólar Obs.: 683,70 | Euro: 791,50  

Viernes 23 de Febrero de 2018

Conductores ya pueden realizar el pago del permiso de circulación 2018

El trámite puede ser realizado hasta el 2 de abril en los 5 puntos de pago dispuestos en la comuna, o en línea, a través del sitio web municipal.
  • Conductores ya pueden realizar el pago del permiso de circulación 2018
Garantizar el avance de la comuna, es uno de los objetivos principales que tienen los dineros recaudados, tras el pago del Permiso de Circulación, trámite que ha permitido a la Municipalidad de Quilpué entregar importantes subvenciones a las organizaciones deportivas de la comuna, así como también, desarrollar proyectos en beneficio de toda la comunidad.

“El pago de Permiso de Circulación es un ingreso importante para las municipalidades en general, cada año se requiere mayor presupuesto para poder generar las líneas de trabajo que el alcalde Mauricio Viñambres a dispuesto para la comuna, recuperación de patrimonio, erradicación de micro basurales, actividades culturales, sociales, talleres, mejoramiento de plazas, parques, luminarias led, todo lo que uno ve en la comuna tiene que ver con los ingresos que entran a la Municipalidad. Están las facilidades para poder pagar en nuestra página web www.quilpue.cl y es importante para nosotros que los vecinos de Quilpué y El Belloto confíen en su municipio, que paguen su permiso en la comuna de Quilpué para poder mejorar sus barrios y puedan tener la calidad de vida que se merecen”, comentó Claudia Espinoza, alcaldesa subrogante de Quilpué.

Hasta el lunes 2 de abril se puede realizar el pago del permiso de circulación en el sitio web municipal www.quilpue.cl, en donde se puede encontrar un banner que redirecciona al usuario hasta la plataforma de transacción comercial (www.pci.quilpue.cl).

Paralelamente, el municipio dispuso el funcionamiento de cinco puntos para realizar este trámite, los cuales se encuentran emplazados en: Plaza Irarrázaval (Centro Quilpué), HomeCenter Sodimac (El Belloto), Paso Hondo, Hush Puppies (El Belloto) y Piedra Lanceta (Los Pinos).

Para quienes deseen realizar el pago durante lo que queda de febrero, pueden acudir a los puntos de la Plaza Irarrázaval, Hush Puppies y Piedra Lanceta, de lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. En tanto, desde el 1 de marzo y hasta el 2 de abril, los usuarios podrán realizar el trámite en los 5 puntos de pago dispuesto por el Municipio, los cuales funcionarán de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas (en horario continuo).

Cualquier duda sobre este proceso puede ser realizada en el chat en línea ubicado en la misma página de los Permisos de Circulación, al correo maguilar@quilpue.cl o a los teléfonos 32) 2186224,  (32) 2186228,  (32) 2186227, (32) 2186330. Por casos especiales u otros, pueden realizar las consultas directamente en el módulo dispuesto en Hush Puppies El Belloto.




2.763