Martes 19 de Noviembre de 2019
Despejado
UF: 28.139,99 | UTM: 49.229 | Dólar Obs.: 773,81 | Euro: 857,41  

Martes 22 de Enero de 2019

Resultados 5º Festival Escenario Abierto 2019

La Ilustre Municipalidad de Quilpué, informa los Resultados de las bandas seleccionadas para ser parte del 5º Festival Escenario Abierto, y agradece a todos los postulantes por su destacada participación.
  • Resultados 5º Festival Escenario Abierto 2019
  • Resultados 5º Festival Escenario Abierto 2019
  • Resultados 5º Festival Escenario Abierto 2019
  • Resultados 5º Festival Escenario Abierto 2019
El Festival se desarrollará el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 17:00 horas, en Plaza Eugenio Rengifo, donde las 4 bandas seleccionadas mostrarán sus trabajos, además de compartir escenario con Narea y Tapia de Los Prisioneros. Sumado a esto, también los ganadores podrán grabar un Demo con 2 canciones en un estudio profesional. 

CIELO DE DANTE:  Banda compuesta por Ángel (Voz y guitarra electroacústica), Miguel Ángel (Bajo Eléctrico y segunda voz), Fernando (Guitarra eléctrica y 3 voz) y Alejandro (Baterista). El origen de su nombre está inspirado en la Divina Comedia de Dante Alighieri, logrando transmitir en su rock pop melódico de voz potente, las emociones que yacen en lo más profundo de un ser que ha sido mecanizado. Matices y colores que reflejan paisajes de mundos interiores. 



IMMERGÉ:  Banda compuesta por Carolina Narbona (Voz), Dorian Cifuentes (Teclados), Marcelo Varas (Bajo), Lucas Carrasco (Guitarra) y Carlos Peñaloza (Baterista de Sesión).
Banda que se basa en la inmersión de diferentes conceptos a través de la lírica y la musicalidad. El hecho de estar sumergidos en diferentes  situaciones personales cada uno de sus integrantes,  lo manifiestan y transmiten de una manera distinta de la que se acostumbra a hacer, presentando un show ligado con el dramatismo interpretativo.


 
LIMON CROWN: Banda integrada por Rafael Muñoz (voz y guitarra), Javier Guzmán (baterista) y Alex Lobos (Bajista). Banda que cultiva el estilo del rock/pop que se caracteriza por un sonido sugerente y refrescante, que tiene por objetivo entrar en el mercado hispano parlante, por medio de un material de calidad, tanto en la composición de las canciones como en su sonoridad.


 
VALENTIN & LOS VOLANTIN´S: Banda compuesta por Francisco Valentín (voz y guitarra), Sebastián Vergara (violín), Lucciano Ruggeroni (bajo eléctrico) y Víctor López (batería y coros). Banda que transita por un estilo folck/rock, aunque siempre con una diversa búsqueda y muestra de estilos, voces y melodías que buscan instalarse en la escena local-nacional.



785