Martes 18 de Diciembre de 2018
Despejado
UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Dólar Obs.: 685,13 | Euro: 777,58  

Martes 15 de Mayo de 2018

Sonora del Sol lanza su primer disco con un gran concierto en el Teatro Municipal de Quilpué

Las entradas para este espectáculo tienen un valor general de $1000, y pueden ser adquiridas en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 684, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
  • Sonora del Sol lanza su primer disco con un gran concierto en el Teatro Municipal de Quilpué
  • Sonora del Sol lanza su primer disco con un gran concierto en el Teatro Municipal de Quilpué
Este viernes 18 de mayo a las 20:00 horas, la banda quilpueína Sonora del Sol lanzará su primer disco titulado “Por la razón o la cumbia”, con un gran concierto en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué.

El evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Quilpué, considera la participación de grandes invitados de la escena musical nacional e internacional, además de otras grandes sorpresas para los asistentes.

“Los queremos dejar a todos invitados a nuestro concierto de lanzamiento de nuestro primer disco – Por la razón o la Cumbia-, van a haber muchas sorpresas y algún artista invitado. Queremos agradecer a toda la gente del Teatro Municipal y al Municipio, por esta linda invitación e invitarlos a todos para este viernes 18, a las 19:00 horas (apertura puertas). La entrada tiene un costo de $1000, y vamos a estar grabando un dvd multi cámara, así que va a estar muy bonita la jornada, no se lo pierdan, vaya y disfrute de la cumbia de acá, de Quilpué”, expresó Beto Burotto, integrante de la Sonora del Sol.

Destacada trayectoria


Con más de 10 años de trayectoria musical, la agrupación oriunda de Quilpué se ha presentado en un sin número de escenarios en todo el país, destacando su paso por el Festival de la Serena, Temuco, entre otros más.

Su compromiso y dedicación con la música, los ha llevado a firmar contrato con Chilevisión, siendo difundidos en su programación diaria, a lo que también se suma la difusión de sus temas por distintas radios a lo largo del país. Recientemente, celebraron su contrato con el sello "Mastermedia", para la difusión de su disco debut a nivel nacional e internacional.

Es así que durante el concierto de lanzamiento, los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación compuesta por 14 músicos en escena, quienes son un fiel reflejo de la generación de la nueva cumbia chilena. “Lagartija”, “Muñekito”, “Reo Ausente”, “En Secreto”, entre otros más, serán parte de los temas que la Sonora del Sol ofrecerá durante esta gran presentación en el Teatro Municipal de Quilpué

Las entradas para este espectáculo tienen un valor general de $1000, y pueden ser adquiridas en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 684, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. En caso de haber entradas disponibles para el mismo día del evento, estas podrán ser adquiridas en la boletería del mismo Teatro, ubicado en Aníbal Pinto 650, el mismo viernes 18 de mayo, desde las 18:00 horas.


761