Domingo 16 de Diciembre de 2018
Despejado
UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Dólar Obs.: 681,17 | Euro: 773,44  

Lunes 14 de Mayo de 2018

Con emotivo concierto homenaje a Ana Gabriel, Teatro Municipal de Quilpué celebró Día de la Madre

La instancia contó con la participación de los Mariachi Sol de Oro, junto a Sandra Sepúlveda, doble oficial de la cantautora y compositora mexicana en Chile.
  • Con emotivo concierto homenaje a Ana Gabriel, Teatro Municipal de Quilpué celebró Día de la Madre
  • Con emotivo concierto homenaje a Ana Gabriel, Teatro Municipal de Quilpué celebró Día de la Madre
  • Con emotivo concierto homenaje a Ana Gabriel, Teatro Municipal de Quilpué celebró Día de la Madre
  • Con emotivo concierto homenaje a Ana Gabriel, Teatro Municipal de Quilpué celebró Día de la Madre
Una gran jornada se vivió este fin de semana en el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez” de Quilpué, lugar donde cientos de personas disfrutaron del gran concierto homenaje a Ana Gabriel. La actividad que se desarrolló en el marco de la celebración del Día de la Madre, contó con la participación de los Mariachi Sol de Oro, junto a Sandra Sepúlveda, doble oficial de Ana Gabriel en Chile.

Durante el espectáculo, los asistentes se deleitaron con los éxitos de la destacada cantautora y compositora mexicana, como: Es Demasiado Tarde, Luna, Talismán, Hechizo, entre otros populares temas, los cuales fueron interpretados de gran forma por la destacada cantante nacional, quien es conocida por su participación en el programa televisivo “Yo Soy” de Mega.

“La recepción del público impresionante, ya que lo que siempre trato de hacer con los Mariachi cuando cantamos, que el show no sea tan encerrado en el escenario, me gusta tener contacto con ellos, y eso el público se nota que lo agradece. Cuando me subo al escenario como que ella (Ana Gabriel) se mete dentro de mí, porque trato de hacerlo con su voz, entrega, cantar desde adentro, y cada canción la siento de la misma manera, como si fuera por primera vez”, expresó Sandra Sepúlveda tras su presentación, agregando que “para mí es un orgullo haber sido acompañada por los mejores Mariachi de Chile”.

Mariachi Sol de Oro


La impecable presentación, que duro cerca de una hora, estuvo acompañada de los Mariachi Sol de Oro, agrupación que nació con la finalidad de interpretar variados ritmos del folklor mexicano, entre ellos, Joropos, Huapangos, Sones y los tradicionales Corridos, contando entre sus filas con dos trompetas, tres violines, guitarra, vihuela, guitarrón mexicano y cantante.

Con más de 13 años de trayectoria, la agrupación viñamarina se ha presentado en Arena Monticello, sumado a la participación en programas de televisión junto a Maluma, además de presentaciones en el Festival del Cantar Mexicano de Colliguay, y junto a la propia Ana Gabriel en la Quinta Vergara.

“Espectacular que la gente haya asistido, ya que este show ya lo habíamos preparado hace aproximadamente cuatro años, desde que acompañamos a Ana Gabriel, quedaron estos arreglos para poder hacer este gran tributo junto a Sandra Sepúlveda. Ana Gabriel es una artista ya reconocida internacionalmente, y crecimos con ella, escuchándola junto a nuestras madres, así que es un tema casi histórico. Dentro de mi experiencia en los teatros y espectáculos que he estado, este recinto está en un nivel muy profesional y optimo, así que felicito a toda la gente que está participando en esto y trabajando para que Quilpué siga avanzando en la cultura”, comentó Álvaro Gómez, miembro de la agrupación Mariachi Sol de Oro.


344