Sábado 20 de Octubre de 2018
Despejado
UF: 27.400,31 | UTM: 48.016 | Dólar Obs.: 674,68 | Euro: 773,27  

Jueves 10 de Mayo de 2018

Teatro Municipal de Quilpué celebra Día de la Madre con homenaje a Ana Gabriel y tributo a Led Zeppelin

Las actividades que tiene un valor general de $2500 respectivamente, se realizarán este viernes 11 y sábado 12 de mayo, siendo un atractivo panorama para disfrutar junto a la familia.
  • Teatro Municipal de Quilpué celebra Día de la Madre con homenaje a Ana Gabriel y tributo a Led Zeppelin
  • Teatro Municipal de Quilpué celebra Día de la Madre con homenaje a Ana Gabriel y tributo a Led Zeppelin
En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez” de Quilpué realizará un concierto de Homenaje a Ana Gabriel, actividad que contará con la participación de los Mariachi Sol de Oro, junto a Sandra Sepúlveda, ganadora del programa de televisión “Mi Nombre Es”.

Durante el espectáculo, fijado para este sábado 12 de mayo a las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar parte de los éxitos de la destacada cantautora y compositora mexicana, como: Es Demasiado Tarde, Luna, Talismán, Hechizo, entre otros populares temas.

Sobre la agrupación Mariachi Sol de Oro, esta nace con la finalidad de interpretar variados ritmos del folklor mexicano, entre ellos, Joropos, Huapangos, Sones y los tradicionales Corridos, contando entre sus filas con dos trompetas, tres violines, guitarra, vihuela, guitarrón mexicano y cantante.

Con más de 13 años de trayectoria, la agrupación viñamarina se ha presentado en Arena Monticello, sumado a la participación en programas de televisión junto a Maluma, además de presentaciones en el Festival del Cantar Mexicano de Colliguay, y junto a la propia Ana Gabriel en la Quinta Vergara.

Las entradas para este gran show tienen un valor general de $2500, y pueden ser adquiridas en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 684, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. En caso de haber entradas disponibles para el mismo día del evento, estas podrán ser adquiridas desde las 17:00 horas en la boletería del mismo Teatro, ubicado en Aníbal Pinto 650.

Tributo Led Zeppelin


En tanto, para los amantes del rock, este viernes 11 de mayo a las 20:00 horas se presentará “Aquiles”, banda tributo a Led Zeppelin, quienes realizarán un concierto que busca rememorar el trascendental sonido de la mítica agrupación inglesa que cautivó al mundo entero entre 1968 y 1982.

En la ocasión, la banda tocará las creaciones más recordadas de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham, dando un homenaje digno del disfrute de los fanáticos no sólo de Led Zeppelin, sino de cualquiera que pueda apreciar la espectacularidad musical que trajo al mundo la gloria del rock & roll.

Las entradas para este espectáculo tienen un valor general de $2500, y pueden ser adquiridas en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 684, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. En caso de haber entradas disponibles para el mismo día del evento, estas podrán ser adquiridas desde las 18:00 horas en la boletería del mismo Teatro Municipal.


375