Viernes 17 de Agosto de 2018
Niebla
UF: 27.205,11 | UTM: 47.729 | Dólar Obs.: 644,32 | Euro: 747,47  

Martes 24 de Abril de 2018

Maestro Roberto Bravo ofreció gran concierto de piano en el Teatro Municipal de Quilpué

El destacado artista nacional vivió su presentación número 25 en la comuna, instancia que además estuvo enmarcada en la celebración de los 120 años de vida de la Ciudad del Sol
  • Maestro Roberto Bravo ofreció gran concierto de piano en el Teatro Municipal de Quilpué
  • Maestro Roberto Bravo ofreció gran concierto de piano en el Teatro Municipal de Quilpué
  • Maestro Roberto Bravo ofreció gran concierto de piano en el Teatro Municipal de Quilpué
  • Maestro Roberto Bravo ofreció gran concierto de piano en el Teatro Municipal de Quilpué
En una hermosa jornada se presentó este fin de semana el destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien una vez más maravilló a los niños, jóvenes y adultos que concurrieron hasta el restaurado Teatro Municipal de Quilpué para presenciar este gran concierto de piano, evento que se desarrolló en el marco de la celebración de los 120 años de historia de la Ciudad del Sol.

El concierto que inició pasada las 19:00 horas, contó con una amplia participación de los vecinos de la comuna, quienes rápidamente repletaron el inmueble ubicado en calle Aníbal Pinto 650, destacando la participación de familias completas, las cuales disfrutaron de una inolvidable jornada en torno a los clásicos del pianista nacional, quien ya ha cumplido con un total de 25 exitosas presentaciones en la comuna.

“Tuvimos el concierto número 25 del maestro Roberto Bravo en nuestra comuna, y el segundo en nuestro Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez, en el marco de los 120 años de nuestra comuna de Quilpué y El Belloto. La verdad que un éxito, lleno total, la gente se veía muy contenta de poder apreciar un concierto de piano de este gran maestro que tenemos hoy día”, comentó Claudia Espinoza, administradora municipal de Quilpué.

Consultada por el Aniversario Comunal, la administradora municipal agregó que “en el mes de abril hemos tenido distintas tipos de actividades, no solamente acá en el centro de la ciudad, también en los barrios. Y el día 25 vamos a tener un concierto del grupo quilpueíno Surcadores del Viento, que es música folclórica, así que todos invitados acá al Teatro Municipal a disfrutar de este evento el 25 de abril”.

Vecinos felices


Por su parte, los asistentes destacaron la presentación del destacado pianista nacional, felicitando además al Municipio por el gran trabajo desarrollado en materia cultural en la comuna, en donde ha destacado la puesta en marcha del restaurado Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez.

“Buenísimo y largo, pensábamos que iba a ser más corto, pero dos horas de concierto, no todos los maestros lo hacen. Es bueno que se preocupen de acercar la cultura a la gente y de forma gratuita, ya que todos no tienen la posibilidad de ver este tipo de conciertos, así que muy buena iniciativa. No conocíamos el teatro remodelado, quedo muy bueno y la acústica súper buena”, dijo Jessica Ruiz tras el concierto.

Por su parte, Pablo Castillo agregó que “bastante bien, porque se da a conocer nueva música que yo nunca había escuchado, y es entretenido escuchar en persona este tipo de eventos. Yo he venido a este teatro como tres veces, pero hace mucho tiempo, y la verdad que el cambio ha sido para mejor y está bastante bien, por lo que recomiendo que vengan al teatro, porque es bueno el ambiente y es muy cómodo todo”.



185