Martes 17 de Julio de 2018
Parcialmente nublado
UF: 27.190,20 | UTM: 47.681 | Dólar Obs.: 648,59 | Euro: 757,34  

Jueves 15 de Marzo de 2018

Obra Infantil “Ayayai” llega este sábado al Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué

En tanto, mañana viernes se presentará por tercera vez la aclamada cinta nacional “Una Mujer Fantástica”, ganadora del premio Oscar a la Mejor Película Extranjera. Ambas funciones tienen un valor de $1000 por persona.
  • Obra Infantil “Ayayai” llega este sábado al Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué
  • Obra Infantil “Ayayai” llega este sábado al Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué
Se invita a toda la familia a disfrutar este sábado 17 de marzo (18:00 horas) de la Obra de Teatro Infantil “Ayayai” en el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez” de Quilpué. La obra dirigida por la Compañía Festín de la Risa, es una muestra clown que enlazan rutinas clásicas con propuestas contemporáneas, generando espectáculos que tienen como base un íntegro trabajo de investigación de la tradición del payaso chileno y la risa a boca abierta, juguetona y entretenida.

En este sentido, “Ayayai” es una típica expresión chilena y mundial que da a conocer algo asombroso, deslumbrante, sorprendente, fantástico, extraordinario, increíble y sin igual. Esta variada composición de rutinas cómicas, transitan desde el payaso clásico al contemporáneo; y el menú incluye: Las moscas, La muerta, La innombrable, Las ratas, entre otras.

La entrada para este entretenido show tiene un valor de mil pesos, y podrá ser adquirida cuatro horas antes de la presentación, es decir, el mismo sábado 17 de marzo desde las 14:00 horas, en la boletería del mismo Teatro Municipal (por Calle Aníbal Pinto).


Vuelve “Una Mujer Fantástica”


Sumado a esta esta entretenida obra de teatro, para mañana viernes 16 de marzo (20:00 horas) se presentará por tercera vez la aclamada cinta nacional “Una Mujer Fantástica”, filme dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Daniela Vega, que recientemente obtuvo el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera.

La cinta narra la historia de Marina (Daniela Vega), una joven transexual que tras la pérdida de su amado Orlando, 20 años mayor que ella, con quien planeaban una vida juntos, se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y a luchar nuevamente para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

La entrada para esta función tiene un valor de mil pesos, y se podrá adquirir en la boletería del Teatro Municipal (por calle Aníbal Pinto), el mismo viernes 16 de marzo desde las 15:00 horas y hasta el inicio de la película, la cual es para mayores de 14 años.


366