Martes 16 de Octubre de 2018
Parcialmente nublado
UF: 27.381,79 | UTM: 48.016 | Dólar Obs.: 683,70 | Euro: 791,50  

Martes 27 de Febrero de 2018

“Una Mujer Fantástica” se presentará una vez más en el Teatro Municipal de Quilpué

La película nominada al Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera, fue ganadora de un premio Goya y un Oso de Plata.
  • “Una Mujer Fantástica” se presentará una vez más en el Teatro Municipal de Quilpué
El filme chileno, dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Daniela Vega, será exhibido en la sala del Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez “de Quilpué, en una función única este jueves 1 de marzo a partir de las 19:30 horas, tres días antes de la ceremonia de entrega de premios de la Academia y en donde la protagonista será una de las presentadoras.

La película “Una Mujer Fantástica” narra la historia de Marina (Daniela Vega), una joven transexual que tras la pérdida de su amado Orlando, 20 años mayor que ella, con quien planeaban una vida juntos, se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y a luchar nuevamente para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

El film de Sebastián Lelio ya fue exhibido anteriormente en el Teatro Municipal de Quilpué, en el marco del Festival de Cine Chileno FECICH, el pasado mes de enero, ocasión en la que tuvo una gran convocatoria llenando la sala y dejando a muchos con ganas de verla, por lo que el Municipio decidió presentarla una vez más para las personas de la comuna, y como una forma de apoyar al cine chileno.

La entrada para esta función tendrá un valor de mil pesos, y se podrá adquirir en la boletería del Teatro Municipal (por calle Aníbal Pinto), el miércoles 28 de febrero de 18:00 a 19:30 horas, y el jueves 1 de marzo, desde las 15:00 horas y hasta el inicio de la película, la cual es para mayores de 14 años. 


635