Martes 16 de Octubre de 2018
Parcialmente nublado
UF: 27.381,79 | UTM: 48.016 | Dólar Obs.: 683,70 | Euro: 791,50  

Lunes 19 de Febrero de 2018

“Prisma” hizo vibrar al público del Teatro Municipal de Quilpué con los mejores éxitos de Pink Floyd

A sala llena se presentó la banda tributo que repasó los grandes éxitos de la histórica agrupación de rock británica.
  • “Prisma” hizo vibrar al público del Teatro Municipal de Quilpué con los mejores éxitos de Pink Floyd
  • “Prisma” hizo vibrar al público del Teatro Municipal de Quilpué con los mejores éxitos de Pink Floyd
  • “Prisma” hizo vibrar al público del Teatro Municipal de Quilpué con los mejores éxitos de Pink Floyd
La destacada agrupación musical “Prisma” deslumbró al público del Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, con un concierto cálido e intenso que repasó todos los grandes éxitos de la banda Pink Floyd durante casi tres horas de rock.

La banda tributo disfrutó del espectáculo tanto como su público, ya que a pesar de haber tocado antes en el teatro, cuando este aún era el Velarde, esta es la primera vez que tienen el placer de presentarse en el remodelado Teatro Municipal de Quilpué, quedando gratamente sorprendidos.

“De verdad que cuando llegamos aquí al teatro y lo encontramos en estas condiciones que están excelente técnicamente y de espacio, de infraestructura, de como recibir a la gente, no, nada que decir. Fue una experiencia estupenda, la gente disfrutó super bien el show, la gente estaba cómoda, el sonido estaba increíble, vuelvo a reiterar, entonces eso da una ambientación para que todo el público pueda disfrutar súper bien el show, nada más que decir que fue una excelente experiencia desde que empezamos, gracias al teatro, gracias a Quilpué, gracias a la Municipalidad, que dispuso de los recursos para que esto se realizara, porque esto fue gratis y abierto a la comunidad”, dijo Andrés Catalán, guitarrista y voz de Prisma.

Asistentes felices


De la misma forma, los asistentes estuvieron agradecidos con el gran espectáculo que dio la banda, así como también la posibilidad de disfrutar de un show en un espacio como el del Teatro. Así lo dijo Rodrigo Saavedra, quien asistió con su familia. “Me parece fantástico la restauración del teatro, quedó fabuloso, yo y la gente con la que vine lo disfrutamos a concho, queríamos que siguieran tocando, pero hay un límite de horario. Yo invito a la gente a que venga al teatro cuando se hagan eventos y disfrutemos esto que es gratuito”.

Por su parte, Gabriel Arredondo, quien sigue a Prisma hace ocho años y es un fanático de Pink Floyd, comentó que “me parece que estuvo muy bueno, de mucha calidad así que es bueno que se haya inaugurado nuevamente para así asistir a otras reuniones ya sean de arte, de canto, lo que sea, me parece excelente, quedó muy bonito así que los invito a todos a que vengan todos a visitarlo y a conocerlo nuevamente. Ocho años he seguido a Pink Floyd de toda la vida, así que bonito poder disfrutar de la música y reanudar los viejos tiempos. Así que ha compartir todos acá en el teatro recién inaugurado, los invito nuevamente a asistir”, comentó Gabriel Arredondo, quien sigue a Prisma hace ocho años y es un fanático de Pink Floyd. 


373