Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 02 de Febrero de 2016

Gran convocatoria generó primera jornada de promoción en Parque Zoológico de Quilpué

La iniciativa denominada “LucaZoo” funciona los días martes, miércoles y jueves de febrero, y además contempla la implementación de un bus de acercamiento gratuito para los visitantes.
  • Gran convocatoria generó primera jornada de promoción en Parque Zoológico de Quilpué
  • Gran convocatoria generó primera jornada de promoción en Parque Zoológico de Quilpué
  • Gran convocatoria generó primera jornada de promoción en Parque Zoológico de Quilpué
  • Gran convocatoria generó primera jornada de promoción en Parque Zoológico de Quilpué
Felices se mostraron las personas que asistieron el día de hoy al Parque Zoológico de Quilpué, quienes pudieron acceder a las dependencias municipales a un precio único de $1000 por persona, a través de la promoción “LucaZoo”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres que estará funcionando los días martes, miércoles y jueves de febrero.

Cabe recordar que adicional a esto, el municipio dispuso un servicio de buses de acercamiento gratuito, con el objetivo de facilitar el traslado de las personas hacia las dependencias del Zoológico, hecho que fue agradecido por cada uno de los usuarios que asistieron el día de hoy al centro de conservación animal comunal.

“Me parece muy bien, excelente porque al final se propicia una oportunidad, para que la gente que vive lejos o no tiene los recursos para ingresar, ya que igual a algunos nos queda bastante lejos. A nosotros se nos hizo mucho más fácil llegar, así que excelente la idea, que la entrada sea más barata, aparte que nos hicieron un recorrido, por lo que uno aprende más sobre los animales y sus vidas”, comentó Winston Ortega.

Por su parte, Carla Marchese destacó la realización de esta promoción, agregando que “trajimos a mi sobrina que viene de Temuco, ya que a ella ama los animales, entonces cuando supimos que estaba el zoológico, aprovechamos de traerla para que pudiera interactuar con ellos y verlos más en vivo, porque allá hay menos posibilidades”.

Consultada por la implementación de buses de acercamiento gratuitos, la mujer mencionó que “súper buena iniciativa, porque cuando nosotros vinimos, de partida tuvimos que empezar a preguntar dónde habían colectivos o que nos traía para el Zoológico, porque sabíamos que quedaba al otro lado de la estación, pero no veíamos donde estaba la locomoción, así que había que pensar en pagar un taxi o un colectivo para que nos trajera, así que súper buena la iniciativa

Promoción


Recordar que la iniciativa municipal estará vigente desde hoy hasta el jueves 25 de febrero, promoción que está dirigida a personas de todas las edades, quienes pueden acceder al recinto turístico con un costo único de $1000 durante los días martes, miércoles y jueves.

Sobre la implementación de buses de acercamiento, estos funcionarán los días de promoción, siendo su punto de partida el burladero ubicado en el frontis del municipio. Para las personas que deseen utilizar este transporte, partirá hacia el Zoológico a las 12:30, 15:30 y 16:30 horas, mientras que su regreso está fijado para las 13:00, 16:00 y 18:00 horas.

Se invita a todas las familias de Quilpué, Belloto y alrededores a disfrutar de los cerca de 600 animales y más de 100 especies que ofrece el Parque Zoológico, recinto que durante el mes de febrero mantendrá una atractiva promoción para quienes visiten sus dependencias.


1.530