Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Lunes 23 de Julio de 2012

Municipalidad de Quilpué realizará Taller de Comunicación y Oratoria

La actividad se enmarca en la Quinta Escuela de Dirigentes Vecinales y está abierta a todo público.
  • Municipalidad de Quilpué realizará Taller de Comunicación y Oratoria
  • Municipalidad de Quilpué realizará Taller de Comunicación y Oratoria
Ya están abiertas las inscripciones para el cuarto taller que dictará el Departamento de Organizaciones Sociales del Municipio, denominado Comunicación y Oratoria, que se realizará en el Salón de Honor Municipal, el sábado cuatro de agosto, de 10 a 13 horas.

Cabe destacar que, para el presente año, la Quinta Escuela de Dirigentes Vecinales contempla ocho talleres, de los cuales tres -Formulación de Proyectos, Contabilidad y Legislación Básica- ya se han realizado con éxito y una masiva asistencia.

La iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres, que se traduce en la gran participación e interés despertado en los propios dirigentes vecinales, continúa en esta oportunidad con el taller de Comunicación y Oratoria, instancia en la que los participantes podrán adquirir herramientas y conocimientos en cuanto al buen uso del lenguaje y transmisión de mensajes a los diferentes públicos.

Para los interesados, las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en el teléfono 2926535 de 8:30 a 14 horas y por las tardes, de 15 a 17:30 y en calle Esmeralda Nº 473, esquina Aníbal Pinto.

El Municipio ha realizado distintos talleres y capacitaciones durante cinco años consecutivos, a través de la Oficina de Organizaciones Sociales, realizadas en la comuna por medio de profesionales idóneos, quienes entregan sus conocimientos en diversas áreas. Los próximos cursos son: Resolución de Conflictos, Computación, Autocuidado y Mujer y Derecho.


1.573

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email