Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Jóvenes serán protagonistas este sábado de atractiva batalla de rap "Estilo Libre"

La competencia que es abierta para todo público, contará con un total de 16 participantes, quienes se enfrentarán sobre un escenario que será dispuesto en la plaza Eugenio Rengifo.
  • Jóvenes serán protagonistas este sábado de atractiva batalla de rap
  • Jóvenes serán protagonistas este sábado de atractiva batalla de rap
  • Jóvenes serán protagonistas este sábado de atractiva batalla de rap
Este sábado 14 de noviembre se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas “La Junta de Campeones 2”, Batalla Freestyle, evento ejecutado por la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Quilpué, que reunirá a jóvenes de la comuna y alrededores en la plaza Eugenio Rengifo (ubicada detrás del municipio).

La iniciativa que cuenta con el apoyo del alcalde Mauricio Viñambres y el Municipio, se mantiene como una instancia de esparcimiento enmarcado en una batalla “estilo libre”, en donde dos jóvenes realizan un enfrentamiento de rap a través de un combate, siendo los principales protagonistas las rimas e improvisación.

En esta oportunidad, la competencia contará con un total de 16 participantes (pertenecientes a la comuna de Quilpué, comunas vecinas y de la Región Metropolitana), quienes deberán sortear diversos duelos sobre el escenario, para así llegar a instancias definitivas que les permitan convertirse en los campeones del certamen.

Para esto la actividad contará con un jurado especializado, el cual estará a cargo de evaluar cada una de las presentaciones que se realicen durante la competencia. Sumado a esto, el certamen recibirá la visita de algunos grupos del género, quienes darán una muestra musical al público presente.

El término de la competencia esta fijado para las 21:00 horas, momento en que se conocerá al tercer y segundo lugar del certamen, así como también, al flamante ganador de la “Junta de Campeones 2”.

Cabe destacar que la Municipalidad de Quilpué, por medio de la OPD, busca fomentar la participación de jóvenes y niños de la comuna a través del arte del Hip Hop, destacando en este sentido la importancia que mantiene el derecho a la expresión y la diversidad cultural.



1.145

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email