Sábado 21 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.653,83 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Viernes 13 de Abril de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con la Directiva de la Junta de Vecinos “Flor del Inca”

El alcalde Mauricio Viñambres sostuvo una larga conversación con la Directiva de la Junta Vecinal K-82 “Flor del Inca”, de Belloto Centro.
  • Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con la Directiva de la Junta de Vecinos “Flor del Inca”
  • Alcalde Mauricio Viñambres se reunió con la Directiva de la Junta de Vecinos “Flor del Inca”
En una amena reunión, el jefe comunal escuchó las peticiones de las dirigentes del sector de Belloto Centro.

El alcalde Mauricio Viñambres sostuvo una larga conversación con la Directiva de la Junta Vecinal K-82 “Flor del Inca”, de Belloto Centro, en la que las dirigentes le plantearon diversas inquietudes en temas de seguridad y espacios públicos del sector.

En la ocasión, Sandra Santa Cruz, presidenta y Jimena Arancibia Farfán, secretaria de la organización, solicitaron la limpieza del estero, el cierre perimetral de la sede y poder hermosear las zonas aledañas.

Por su parte, el alcalde Viñambres invitó a las dirigentes a postular al Fondo de Seguridad Ciudadana sobre Recuperación de Espacios Públicos antes del 20 de abril. Al mismo tiempo, respondió que prontamente comenzarán los trabajos de limpieza de los esteros, como es habitual en esta época del año.

Cabe destacar que durante el año 2011 se habilitaron nuevas plazas de diversa envergadura en toda la ciudad, con instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, que incentivan la práctica deportiva y un estilo de vida más saludable; y se instalaron luminarias, que mejoran la seguridad en los espacios recuperados y en el entorno.

La postulación a Fondos de Seguridad Pública permitió recuperar sitios eriazos y convertirlos en plazas, evitando de esta manera la creación de focos de inseguridad y basura.



2.081

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email