Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 19 de Agosto de 2014

En Quilpué se inaugura nuevo centro comercial

El nuevo centro comercial Paseo Estación está ubicado en calle Vicuña Mackena 805 y funcionará de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
  • En Quilpué se inaugura nuevo centro comercial
  • En Quilpué se inaugura nuevo centro comercial
  • En Quilpué se inaugura nuevo centro comercial
Un nuevo centro comercial se inauguró el día de hoy en la comuna de Quilpué, donde cerca de 13 microempresarios de la comuna tendrán un espacio para exponer diversos artículos desde ropa, joyas,  artesanía chilena,  jugos naturales entre otros.

Este nuevo espacio comercial llamado Paseo Estación, se enmarca en las políticas del alcalde Mauricio Viñambres, con el propósito de que la comuna crezca en términos económicos, y los emprendedores tengan la posibilidad de surgir.

Al respecto el Alcalde señaló que “aquí hay un grupo se señoras que han logrado consolidar primero un comercio distinto, en un lugar que no tenía ninguna utilidad, y eso significa que cuando ellas recurrieron a mi yo les prometí que iban a contar con todo el respaldo municipal, y segundo, esto es un llamado de atención para nosotros, porque hoy día la ciudad ha crecido, y creo que el municipio debe responder a este segmento de la población que son las personas emprendedoras y microempresarias y es la orientación que queremos darle al municipio en los próximos años”.

En ese contexto una locataria del lugar sostuvo que “inaugurar este centro comercial es un sueño hecho realidad, somos 6 emprendedoras y comerciantes que soñábamos con esto, y ahora acá estamos, agradeciendo al alcalde, que nos dio todo su apoyo para trabajar en esto para salir adelante”.

El centro comercial estará ubicado en pleno centro de Quilpué  y tendrá cerca de 13 puestos que ofrecerán una gama de artículos, además estará abierto de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.


2.593

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email