Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Municipalidad de Quilpué entregó golosinas para apoyar celebraciones de Fiestas Patrias

Más de ocho mil niños de la comuna han disfrutado de actividades al aire libre, junto con recibir bolsitas de dulces, para complementar estas fiestas.
  • Municipalidad de Quilpué entregó golosinas para apoyar celebraciones de Fiestas Patrias
  • Municipalidad de Quilpué entregó golosinas para apoyar celebraciones de Fiestas Patrias
Más cien organizaciones sociales de Quilpué y Belloto fueron beneficiadas con la entrega de golosinas, con el objeto de apoyar las actividades que realizan en los distintos sectores de la comuna, con motivo de las Fiestas Patrias.

Cabe destacar que el alcalde Mauricio Viñambres ha impulsado que las propias organizaciones, ya sean Comités, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos o Centros de Damas, desarrollen eventos en sus propios barrios.

En total son más de 130 las Juntas de Vecinos, Comités, Clubes Deportivos y otras organizaciones sociales beneficiadas, con cerca de ocho mil niños que recibieron golosinas y además podrán disfrutar de las celebraciones y juegos en su propio barrio.

Así lo señaló, el Manuel Gutiérrez, Presidente de la Unidad Vecinal “Santa Marta”, quien señaló que, los niños esperan esta actividad todos los años, porque junto con la entrega de dulces, se realizan diferentes juegos y competencias al aire libre. “Se realizaron juegos tradicionales y se reparten bolsitas de dulces. Los niños se sienten muy felices y a la vez, a nosotros como dirigentes, nos satisface mucho este tipo de iniciativas”, destacó.

Cabe destacar que, como todos los años, la entrega de dulces se inició el lunes 9 de septiembre, para promover la realización de diferentes actividades tradicionales, en cada barrio de la comuna.


1.064

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email