Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Despejado
UF: $26.782,59 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,74 | Euro: $769,65  

Lunes 22 de Abril de 2013

Red Local de Protección Social fortalece instancias de intercambio para mejorar servicios en la comuna

La instancia cuenta con la participación de distintas instituciones con el objeto de articular y potenciar el desarrollo de diversos programas orientados a la comunidad.
  • Red Local de Protección Social fortalece instancias de intercambio para mejorar servicios en la comuna
Procesos, avances y enfoques de intervención dieron a conocer la Oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia (OPD), Ingreso Ético Familiar, PRODEMU y Chile Crece Contigo, en una reunión ampliada de la Red Local de Protección Social, con el fin de disponer e integrar herramientas que permitan una mejor atención y ayuda a los usuarios en Quilpué.

La iniciativa, desarrollada por Chile Crece Contigo y el Municipio, articula los distintos actores responsables de implementar políticas públicas, enfocadas en la superación de la pobreza a nivel local.

Las reuniones tienen por objeto fortalecer la Red por medio de la generación de instancias de intercambio de conocimiento, información y experiencias de los representantes de diversas instituciones que entregan servicios y beneficios sociales, tales como departamentos municipales, Carabineros, Policía de Investigaciones, Gendarmería y Corporación Municipal de Quilpué, entre otros.


1.277