Lunes 21 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Lunes 24 de Diciembre de 2012

Entregan cenas de Navidad

La iniciativa fue organizada por el Municipio en conjunto con la Organización "Nobleza Ayuda".
  • Entregan cenas de Navidad
  • Entregan cenas de Navidad
  • Entregan cenas de Navidad
20 familias quilpueínas fueron beneficiadas con la entrega de cenas de Navidad, instancia que se realizó en el Salón de Honor Municipal el pasado viernes 21 de diciembre.

La actividad solidaria fue organizada a través del Programa de Intervención Breve (PIB) en el que participan los grupos familiares, por la Organización "Nobleza Ayuda" de Quilpué, la cual efectuó por segunda vez la iniciativa con el fin de favorecer a hogares de escasos recursos con una cena navideña.

En este sentido, Tatiana Contreras, Presidenta de la institución benefactora conformada por un grupo de vecinos de la comuna, agradeció la colaboración del Municipio.

“El año pasado acudí a la Municipalidad para pedir apoyo, porque no sabíamos cómo y a qué familias llegar con los donativos y la mejor manera fue acercándonos a los funcionarios del PIB que, a través de los catastros, nos proporcionó la información que requeríamos. Quiero felicitar al equipo del Municipio, pues nos ha apoyado en todo, incluso en las actividades para reunir fondos y, además, con alimentos para esta canasta familiar y organizar esta entrega”, manifestó.

Por su parte, Úrsula Águila, una de las quilpueínas beneficiadas, calificó la iniciativa como muy buena. “La instancia también permitió que pudiéramos conocer y compartir más con el personal del Programa PIB, donde participan mis tres hijos”, opinó.

En la ocasión, Reinaldo Orellana, Administrador Municipal, agradeció al grupo de personas que conforman “Nobleza Ayuda”, destacando su sólida colaboración al llamado del alcalde Mauricio Viñambres y del Municipio para desarrollar principios de solidaridad y ayuda mutua entre los vecinos de la ciudad.

“Este Municipio siempre está trabajando y realizando acciones solidarias con diversos grupos en Quilpué y Belloto. En este caso, son los propios miembros de la sociedad civil quienes se organizan y se esfuerzan por desarrollar lo más lindo que puede traer la Navidad, que es compartir en familia. Por ello, agradecemos a la organización Nobleza Ayuda, al equipo municipal del PIB, que coordinó y llevó a buen término esta actividad; y, por supuesto, a las familias, por creer y trabajar en conjunto. Sin duda, con esta acción de hoy podemos pensar que el próximo 2013 va a ser una año lleno de prosperidad”, indicó Orellana.



1.550

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email