Viernes 24 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: | UTM: | Dólar Obs.: | Euro:  

Lunes 08 de Octubre de 2012

Abiertas inscripciones para UNCO Quilpué

Dirigentes podrán empadronar sus organizaciones y hacer sus consultas en la Casa Consistorial.
  • Abiertas inscripciones para UNCO Quilpué
La Municipalidad de Quilpué invita a los dirigentes de las distintas Juntas de Vecinos a inscribir sus organizaciones en el padrón de socios de la Unión Comunal de Quilpué, con el fin de conformar la Directiva este próximo 21 de octubre, fecha en que se realizará la elección, por decisión de la Asamblea realizada el 27 del mes pasado.

Para este efecto, los representantes y dirigentes podrán efectuar la inscripción en la oficina dispuesta por el Municipio, ubicada en calle Vicuña Mackenna N°684, en el Edificio Consistorial, donde también podrán realizar consultas. También pueden llamar al fono 2186017 y contactarse por correo electrónico a comuncoquilpue@gmail.com.

Asimismo, en reunión efectuada por las Juntas Vecinales, fue conformada la Comisión Electoral, actividad que contó con la presencia del Abogado del Municipio, Christian Zapata, quien actuó como Ministro de Fe.

La iniciativa corresponde al Tricel Regional y la inscripción está abierta desde el 4 de octubre hasta el jueves 11 del presente, en los siguientes horarios: de 11 a 13 horas y de 15 a 17, de lunes a viernes.


1.910

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email