Jueves 23 de Noviembre de 2017
Nublado
UF: | UTM: | Dólar Obs.: | Euro:  

Lunes 08 de Octubre de 2012

123 años celebró Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

En la ocasión, se inauguró una Casa de Retiros para 300 personas en el sector de Valencia.
  • 123 años celebró Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué
Este fin de semana, junto a toda la comunidad católica, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué celebró su aniversario número 123, oportunidad en que el Obispo de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte, entregó un importante mensaje a los feligreses con referencia a las condiciones de pobreza en que viven tantos chilenos.

Autoridades asistentes felicitaron al párroco quilpueíno, Jaime Dafonseca, por la tremenda labor pastoral y social que realiza la Iglesia en la comuna.

Casa de Retiros


En la jornada además el Obispo porteño encabezó la bendición e inauguración de la primera etapa de la Casa de Retiros “San José”, ubicada en el sector de Valencia, recinto construido gracias a un trabajo dirigido por el párroco quilpueíno, con aportes de los fieles y agencias extranjeras.

Con 900 metros cuadrados, el inmueble cuenta con una capilla, salas de reuniones, comedor, un salón de charlas y servicios generales, contemplándose un proyecto para una segunda etapa, en que se agregará también dormitorios para 50 personas.


2.828

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email