Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Alcalde sostuvo reunión de coordinación de Fiestas Patrias con fonderos y comerciantes de la comuna

En la oportunidad estuvieron presentes también representantes de carabineros, PDI y Seremi de Salud, con el fin de dar a conocer las acciones preventivas que se efectuarán durante las celebraciones del 18.
  • Alcalde sostuvo reunión de coordinación de Fiestas Patrias con fonderos y comerciantes de la comuna
  • Alcalde sostuvo reunión de coordinación de Fiestas Patrias con fonderos y comerciantes de la comuna
  • Alcalde sostuvo reunión de coordinación de Fiestas Patrias con fonderos y comerciantes de la comuna
Una importante reunión sostuvo el alcalde Mauricio Viñambres junto a fonderos y comerciantes de la comuna que mantienen patentes de alcohol, con el objetivo de abordar diversas acciones orientadas a la seguridad durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Para esto, es que durante la jornada, estuvo presente el Mayor de Carabineros, Fernando Fajardo, el Subprefecto de la PDI, Nelson Contreras y el jefe de la oficina provincial de la Seremi de Salud de Marga Marga, Jalman Lodi, quienes dieron a conocer los roles de apoyo que mantendrán cada una de estas entidades junto al municipio durante las festividades.

En este aspecto, el jefe comunal explicó a los presentes que se realizarán estrictos controles en la ciudad, con el objeto de que cada uno de los locales de la zona cumpla con cada una de las exigencias que la ley establece para este tipo de eventos.

A su vez, el Mayor Fernando Fajardo, mencionó que habrá un mayor resguardo durante las festividades, lo que contempla un aumento de patrullajes en Quilpué y El Belloto, así como también, un trabajo coordinado con cada uno de los locatarios y comerciantes de la comuna.

Lo anterior se debe a la extensión de horario que muchos de los locales nocturnos y botillerías tendrán durante las festividades de fiestas patrias, situación que hace importante el generar mayores controles en los diferentes sectores de la ciudad.

Finalmente, las autoridades presentes hicieron un llamado a cada uno de los locatarios y comerciantes de la comuna, para que estos puedan cumplir con cada uno de los requerimientos que exige la ley, así como también, de generar instancias de auto control.


570

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email