Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.672,55 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $630,41 | Euro: $742,27  

Lunes 30 de Octubre de 2017

Farmacia Municipal El Belloto espera abrir sus puertas a la comunidad a fines de este 2017

La nueva unidad permitirá a los vecinos del sector, contar con un lugar más cercano para adquirir sus medicamentos a un precio mucho más económico que en el mercado.
  • Farmacia Municipal El Belloto espera abrir sus puertas a la comunidad a fines de este 2017
A paso firme continúan los trabajos para habilitar la próxima sucursal de la Farmacia Municipal El Belloto, recinto que viene a potenciar el trabajo que la Municipalidad de Quilpué ha desarrollado en materia de salud en la comuna.

La nueva dependencia estará ubicada al lado de la Delegación El Belloto (calle José Fuentes, esquina Freire), y funcionará en la misma modalidad que la Farmacia Municipal de Quilpué, es decir, de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas, y viernes, de 09:00 a 17:00 horas, en horario continuado.

“Nosotros primero hicimos la delegación El Belloto y hoy día vamos a estar con la Farmacia de Belloto, lo que es una forma de descentralizar un poco los servicios que tiene el municipio, y que sin duda, son una necesidad para muchas personas. Una farmacia va a ayudar mucho al sector de El Belloto, que acumula una población de más de 70 mil habitantes hoy día, así que esta Farmacia esperamos entregarla a la comunidad a fines de año”, informó el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres.

La unidad municipal, que se espera pueda ser inaugurada a fines de 2017, permitirá a los vecinos de Belloto Norte, Centro y Sur, contar con un lugar más cercano para adquirir sus medicamentos a un precio mucho más económico que en el mercado.

Sobre el stock de medicamentos, la modalidad será la misma que en la Farmacia Municipal de Quilpué, lo que significa que se partirá con un stock inicial de fármacos, a los que paulatinamente se irán sumando más medicamentos, de acuerdo a la demanda que exista por parte de los usuarios.




4.816