Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 21 de Diciembre de 2015

Cesfam Aviador Acevedo realizará operativo de salud preventivo en Portal El Belloto

La actividad es gratuita y se desarrollará durante este martes 22 y miércoles 23 de diciembre en la entrada principal del centro comercial, a un costado de la farmacia Cruz Verde.
  • Cesfam Aviador Acevedo realizará operativo de salud preventivo en Portal El Belloto
  • Cesfam Aviador Acevedo realizará operativo de salud preventivo en Portal El Belloto
  • Cesfam Aviador Acevedo realizará operativo de salud preventivo en Portal El Belloto
Bajo el lema “Esta Navidad Regálate Salud”, el CESFAM Aviador Acevedo, perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué, se encuentra realizando una invitación a toda la comunidad, a participar en el operativo que dispondrá este martes 22 y miércoles 23 de diciembre en el centro comercial “Portal El Belloto”.

La actividad que se desarrollará entre las 11:00 y las 16.30 horas, contará con la presencia de diversos profesionales de la salud, quienes se encontrarán atendiendo de forma gratuita, en la entrada principal del recinto, específicamente, a un costado de la farmacia Cruz Verde.

En este lugar, los asistentes podrán realizar su examen médico preventivo, examen de papanicolau, espirometría, además de recibir orientación nutricional, educación en salud oral y salud mental, terapia floral y conocer los distintos servicios del centro de salud, a través de una feria expositiva, razón por lo que se invita a niños, jóvenes y adultos, a formar parte de este operativo de salud.

Durante la jornada también se contará con un punto de vacunación contra el sarampión y una clase de baile entretenido, la cual está programada para las 11.30 horas en ambos días.

Cabe destacar que este operativo es una gran oportunidad para acercar los centros de salud a las personas y contribuir al autocuidado, iniciativa que el alcalde Mauricio Viñambres ha promovido a través de diversos operativos de salud en diferentes sectores de la comuna.


567