Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Lunes 24 de Marzo de 2014

“Expo Mujer” reunirá a microempresarias y a organizaciones sociales de la zona

Este viernes 28 de marzo a partir de las 8.30 hasta las 12.30 hrs. se realizará el evento, en las dependencias del CESFAM “Aviador Acevedo”, ubicado en Av. Acevedo 906, Belloto Norte.
  • “Expo Mujer” reunirá a microempresarias y a organizaciones sociales de la zona
  • “Expo Mujer” reunirá a microempresarias y a organizaciones sociales de la zona
  • “Expo Mujer” reunirá a microempresarias y a organizaciones sociales de la zona
Por tercer año consecutivo, se realizará la “Expo Mujer 2014” al interior del CESFAM “Aviador Acevedo”, ubicado en Av. Acevedo 906, Belloto Norte. El evento se realizará este viernes 28 de marzo, entre las 8.30 y 12.30 hrs. y exhibirá los trabajos de distintas mujeres emprendedoras de la zona.  Además, de compartir sus experiencias e informarse respecto de los distintos servicios disponibles para ellas.

Esta feria de organizaciones comunitarias y microemprendimientos se enmarca en las celebraciones del día internacional de la mujer y constituye un espacio de información, dialogo y encuentro entre los distintos actores que abordan problemáticas de género y la comunidad.

Así lo informó, Paola Costa, Directora del establecimiento de salud, quien extendió la invitación a todas las mujeres que quieran visitar la exposición con entrada completamente liberada. “Esta actividad está inserta en el Mes de la Mujer, es la “Expo Mujer” que se realizará el 28 de marzo en la mañana, en el horario que habitualmente atendemos a nuestros usuarios, finalizando con un pequeño acto a las 12.30 hrs. Esta instancia está pensada para el público normal más autoridades, y están confirmadas más de 20 expositoras. Son personas que realizan actividades plásticas, artesanía, etc. que las venden. Ellas no son microempresarias formales, son dueñas de casa que se ayudan con esta actividad. La idea es mostrar lo que hacen para potenciar a las mujeres que no siempre tienen los espacios necesarios para exhibir lo que hacen”, señaló.

Por este motivo, la Municipalidad de Quilpué y los funcionarios del CESFAM “Aviador Acevedo” invitan a todos los habitantes de la provincia, para que visiten la exposición, que es completamente gratuita.



1.345