Miércoles 23 de Agosto de 2017
Lluvia
UF: $26.588,67 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $642,73 | Euro: $759,55  

Lunes 24 de Septiembre de 2012

Vecinos agradecen mejoramiento de accesos peatonales en barrios

Al respecto, el alcalde Mauricio Viñambres destacó los buenos resultados que se pueden lograr cuando los ciudadanos se organizan.
  • Vecinos agradecen mejoramiento de accesos peatonales en barrios
  • Vecinos agradecen mejoramiento de accesos peatonales en barrios
Pequeños detalles para algunos, pero una enorme necesidad para los vecinos, constituyen las numerosas obras de mejoramiento que ha impulsado el alcalde Mauricio Viñambres en los distintos barrios de la ciudad, como es el caso de la instalación de un pasamanos en el Pasaje Fortuna, en el sector céntrico de Quilpué.

En el lugar, personal municipal realizó las obras consistentes en un mejoramiento de los accesos, atendiendo a una solicitud de los propios residentes, quienes agradecieron el respaldo del jefe comunal a este proyecto.

“Para nosotros es espectacular, porque la mayoría de la gente aquí es de la tercera edad e incluso para nosotros es agotador, así que estos pasamanos son ideal, un sueño para nosotros”, comentó Patricia Cáceres, vecina del lugar.

Al respecto, el alcalde Viñambres destacó los buenos resultados que se pueden lograr cuando los vecinos se organizan, comprometiendo también su apoyo para seguir mejorando los accesos peatonales en este y otros barrios.

“Cuando asumimos esta gestión, nos era muy difícil hacer este tipo de obras, porque la ciudad tenía necesidades urgentes en materia de pavimentos, alcantarillado y otras grandes obras que ya hemos ido concretando, lo que nos permite ahora irnos abocando a dar soluciones concretas y más puntuales, sobre todo en lo que tiene que ver con el mejoramiento del entorno en los barrios”, destacó Mauricio Viñambres.


1.128