Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Jueves 03 de Julio de 2014

Municipalidad de Quilpué finaliza obras en Condominio “El Ocaso”

El pasado lunes el Alcalde Mauricio Viñambres finalizó junto a familias del Belloto la última etapa de mejoramiento de fachada en las viviendas.
  • Municipalidad de Quilpué finaliza obras en Condominio “El Ocaso”
  • Municipalidad de Quilpué finaliza obras en Condominio “El Ocaso”
  • Municipalidad de Quilpué finaliza obras en Condominio “El Ocaso”
El Alcalde Mauricio Viñambres  junto a los vecinos del condominio “El Ocaso”, dieron por finalizados los trabajos de reparación de las viviendas, que contempló una inversión cercana a los $110 millones de pesos. Dentro de los trabajos realizados desde el año 2011 se concretó la construcción del cierre perimetral y este año se ha ejecutado el mejoramiento de fachadas y la reposición de cubiertas y escaleras.

Al respecto el Alcalde Mauricio Viñambres señaló que “este es un ejemplo para otros barrios, porque cuando los vecinos se organizan y se preocupan de su sector, y además tienen la paciencia de ir entendiendo los proyectos como se van realizando, todo resulta un éxito, y ese éxito es mérito de los vecinos y de sus dirigentas. Nosotros estamos para respaldar y apoyar estas iniciativas y este es el ejemplo que hay que seguir en la ciudad”

Programa

El programa de Condominios Sociales de la Secretaría Ejecutiva de Barrios, está destinado a desarrollar conjuntamente con los vecinos y la Seremi de Vivienda, actividades de apoyo orientadas a regularizar la situación de los condominios de acuerdo a lo establecido en la ley sobre copropiedad inmobiliaria.

Con esto se busca facilitar la organización y administración de los condominios sociales, generando acciones de mejoramiento integral y fortaleciendo la participación ciudadana.

Este trabajo, desarrollado con el constante apoyo del Municipio y de su alcalde Mauricio Viñambres, ha permitido desarrollar obras de mejoramiento por $190 millones.

Para hacer realidad estas obras, ha sido fundamental el trabajo desarrollado por los propios vecinos y por las dirigentas, que han hecho las gestiones con la Egis, la Seremi y el Municipio



1.320

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email