Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Lunes 17 de Diciembre de 2012

Inauguran sede de Junta de Vecinos Villa Manquehue

La Directiva y socios celebraron la construcción del recinto que además alberga al Centro de Damas y Club Deportivo del sector.
  • Inauguran sede de Junta  de Vecinos Villa Manquehue
  • Inauguran sede de Junta  de Vecinos Villa Manquehue
  • Inauguran sede de Junta  de Vecinos Villa Manquehue
  • Inauguran sede de Junta  de Vecinos Villa Manquehue
Con gran emoción fue recibida por la comunidad inauguración de la Sede de la Junta Vecinal I-129 Villa Manquehue, del sector de Los Pinos en Quilpué. El evento contó con la presencia del alcalde Mauricio Viñambres y autoridades provinciales y comunales, como también representantes de Carabineros e Investigaciones, este fin de semana.

La obra, financiada a través del Fondo Solidario Presidente de la República, es el fruto de un largo trabajo de los propios vecinos quienes comenzaron hace una década con el levantamiento de un galpón en el lugar y que, ahora, ven coronado con la construcción de la sede definitiva.

En la ocasión, la Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Manquehue, Letizia Reyes, agradeció el apoyo del alcalde Mauricio Viñambres, del Municipio y de otras autoridades para lograr el tan anhelado sueño colectivo.

Asimismo, la dirigenta manifestó el deseo de construir un salón para la sede y de rescatar el espíritu de barrio, objetivo en el que el jefe comunal ha puesto énfasis en todos los sectores de Quilpué y Belloto.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres felicitó a los vecinos del sector de Villa Manquehue por su esfuerzo y tesón para sacar adelante la Sede Vecinal y los invitó a continuar trabajando en forma conjunta para seguir avanzando en los próximos proyectos.

Cabe destacar que en el sector de Los Pinos la Junta de Vecinos I-129 fue la primera en obtener el Beneficio del Fondo Solidario Presidente de la República por un monto de 29 millones 220 mil pesos. Además, en esta Sede Comunitaria realizan sus actividades y reuniones el Centro de Damas y el Club Deportivo de Villa Manquehue.

A lo anterior, la directiva manifestó el deseo de formar prontamente un Club Adulto Mayor, con el propósito de generar instancias de esparcimiento y entretención para las personas de la Tercera Edad.


2.996