Martes 12 de Diciembre de 2017
Nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Martes 16 de Octubre de 2012

Iniciarán trabajos de pavimentación en importantes vías en Quilpué y Belloto

Las obras comenzarán en las próximas semanas en calles Hevia, José Uribe y Av. Belloto.
  • Iniciarán trabajos de pavimentación en importantes vías en Quilpué y Belloto
Tres importantes arterias de la comuna serán pavimentadas, gracias a proyectos elaborados por el Municipio, aprobados por el Concejo Municipal y financiados a través de fondos regionales por una total de 833 millones 874 mil 694 pesos. 

Se trata de las calles Hevia, José Uribe y Av. Belloto, trabajos que comenzarán en las próximas semanas, tras la reciente adjudicación de la empresa contratista a cargo. 
 
Las obras contemplan la pavimentación de 809 metros lineales en Hevia, sector de Valencia, por un monto de 522 millones, construcción de zarpas de hormigón, instalación de aceras, soleras y señalética vial, muros de contención y modificación de servicios.

En tanto, los trabajos en calles José Uribe y Av. Belloto, suman 832 metros lineales, por casi 312 millones, y consideran mejoramiento de veredas, señalización y demarcación completa.

Cabe señalar que estas obras se suman a otros proyectos actualmente en fase de diseño de ingeniería, que han sido planeados en base a los requerimientos de la comunidad de Quilpué y Belloto, tales como la pavimentación de Ramón Ángel Jara, mejoramiento de Samuel Valencia, Buenos Aires, Cuatro Pinos y Las Palmas.


1.869