Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Viernes 30 de Diciembre de 2011

Municipio de quilpué informa sobre funerales de funcionario

Mañana (sábado) al mediodía, se espera que sea trasladado hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario...
Mañana (sábado) al mediodía, se espera que sea trasladado hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el cuerpo del funcionario Claudio Alberto González Rubilar, quien falleciera este jueves en un accidente de tránsito registrado en el sector del Camino Lo Orozco, a la altura de Los Molles.

Los funerales se realizarán el día domingo (1º de enero) en el Cementerio Parque del Mar, luego de una misa que será oficiada a las 13:45 horas en la misma Parroquia de Quilpué.

Claudio González se desempeñó por 20 años como chofer en distintas unidades del Municipio quilpueíno, destacando siempre por su alegría, un enorme espíritu de servicio y gran compañerismo.
Padre de 3 hijos y casado con la funcionaria del Parque Zoológico Municipal Carmen Gloria Gómez, Claudio deja un profundo vacío para su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Accidente
El trágico accidente se registró ayer, jueves, en el sector del Camino Lo Orozco, en momentos que el malogrado funcionario conducía un móvil municipal de regreso desde Colliguay hacia Quilpué. Por circunstancias que se investiga, perdió el control del vehículo, volcando a un costado de la calzada.

El conductor fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde se realizó maniobras para intentar salvar su vida, falleciendo en el mismo centro asistencial. Otros 3 funcionarios resultaron con heridas de menor gravedad, siendo atendidos en el Hospital del IST.

Cabe destacar que Claudio González fue distinguido recientemente por cumplir 20 años de servicio en el Municipio, siendo reconocido como un funcionario responsable y de un gran carisma, que lo hacía particularmente querido por sus superiores y compañeros de labor.

Debido a su fiel cumplimiento de funciones y excelente desempeño, en numerosas ocasiones cumplió labores como chofer del alcalde, así como también en otros departamentos de la Municipalidad.


925