Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Despejado
UF: $26.637,26 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $627,26 | Euro: $746,29  

Jueves 29 de Diciembre de 2011

Municipio de Quilpué en duelo por fallecimiento de funcionario

Profundo pesar reina en la Municipalidad de Quilpué, tras el fallecimiento del funcionario Claudio González Rubilar...
  • Municipio de Quilpué en duelo por fallecimiento de funcionario
Profundo pesar reina en la Municipalidad de Quilpué, tras el fallecimiento del funcionario Claudio González Rubilar, quien sufriera un grave accidente de tránsito, en cumplimiento de un cometido de servicio.

El deceso se produjo esta tarde, en momentos que era atendido en la unidad de emergencias del Hospital Gustavo Fricke. En el hecho, además, otros 3 funcionarios del mismo municipio resultaron con lesiones de menor gravedad, siendo derivados al Hospital del IST.

De acuerdo a los informes preliminares, el accidente se produjo en el sector del Camino Lo Orozco, en momentos que el malogrado funcionario conducía un móvil municipal de regreso desde Colliguay hacia Quilpué. Por circunstancias que se investiga, perdió el control del vehículo, volcando a un costado de la calzada.

Lo heridos recibieron la inmediata atención de funcionarios municipales que se encontraban en las inmediaciones, así como de Bomberos de Quilpué, siendo trasladados a los centros asistenciales.

Funcionario destacado

Cabe destacar que Claudio González fue distinguido recientemente por cumplir 20 años de servicio en el Municipio, siendo reconocido como un funcionario responsable y de un gran carisma, que lo hacía particularmente querido por sus superiores y compañeros de labor

Debido a su fiel cumplimiento de funciones y excelente desempeño, en numerosas ocasiones cumplió labores como chofer del alcalde, así como también en otros departamentos de la Municipalidad.

Casado con la funcionaria del Parque Zoológico Municipal Carmen Gloria Gómez, Claudio González deja 3 hijos y un legado de enorme cariño entre sus colegas y amigos al interior de la Municipalidad de Quilpué.


1.543