Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Lunes 30 de Julio de 2012

Con éxito se realizó el Programa “Barrio Mío” en Población Mena

La actividad se desarrolló satisfactoriamente en el sector, donde vecinos se beneficiaron de los servicios prestados por el Municipio en terreno.
  • Con éxito se realizó el Programa “Barrio Mío” en Población Mena
  • Con éxito se realizó el Programa “Barrio Mío” en Población Mena
  • Con éxito se realizó el Programa “Barrio Mío” en Población Mena
  • Con éxito se realizó el Programa “Barrio Mío” en Población Mena
Gran cantidad de personas de la Población Mena accedió a diversos servicios, tales como realización de trámites, desparasitación de mascotas y limpieza del entorno, operativos que se vienen realizando con éxito hace ya varios años, por iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres.

De esta manera, profesionales de los distintos departamentos municipales atendieron los requerimientos de todos los asistentes, incorporándose las Áreas Salud y Educación de la Corporación Municipal.

La jornada se desarrolló el sábado pasado, desde las 16 hasta las 18 horas, en la Junta de Vecinos Nº 25, ubicada en calle Montevideo N° 662, esquina Antonio Varas.

En la oportunidad se realizaron diversas intervenciones barriales a cargo del Área Operativa del Municipio, como también un operativo de recolección de basuras no tradicionales, con el objeto de evitar la acumulación de escombros en los hogares.

El Departamento de Medio Ambiente fue el más recurrido por los habitantes del sector, quienes llevaron sus mascotas para desparasitarlas, inscribirlas en el registro municipal y postular a la esterilización de perritas.

Santiago Páez, residente del sector, aplaudió la iniciativa. “Encuentro que es excelente, porque acá todos los vecinos tenemos mascotas y hay varios servicios para la gente y los niños, como peluquería y otros más, en nuestro propio barrio”, señaló. 


1.422