Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Viernes 06 de Julio de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres visitó Junta Vecinal Los Retoños

En la ocasión, el jefe comunal escuchó las inquietudes de los vecinos del Noveno sector de Belloto Sur.
  • Alcalde Mauricio Viñambres visitó Junta Vecinal Los Retoños
Variados temas fueron los que los integrantes de la Junta de Vecinos L-110 “Los Retoños” expusieron en una amena reunión sostenida con el alcalde Mauricio Viñambres el sábado pasado.

Entre las inquietudes de la Directiva electa recientemente se encuentran mejorar la seguridad del sector, la formación de un club deportivo y la posibilidad de tener su propia sede.

Juan Carlos Villagrán, presidente de la Directiva electa en enero de este año, valoró la presencia y el apoyo del alcalde Viñambres y formuló un llamado a los vecinos a participar de las actividades y el cumplimiento de metas de la Junta Vecinal.

“Nunca habíamos tenido nada y ahora agradezco la preocupación que el alcalde a manifestado por nosotros. Veo que la gente está contenta porque estamos consiguiendo algo. Como directiva nueva, estamos contentos por haber logrado esto, pues los jóvenes y niños verán un cambio en la población y eso va a incentivarlos para que comiencen a portarse bien y a trabajar por la Junta de Vecinos y por la gente”, señaló el dirigente.

Proyecto de iluminación


Cabe destacar que en su anterior visita, el alcalde Viñambres anunció el Proyecto de iluminación por 31 millones de pesos para la Plaza “Padre Hurtado” y, al mismo tiempo, informó a los vecinos y vecinas sobre una reunión sostenida con Carabineros para el diseño y planificación de un futuro Retén para Belloto Sur. Además, el alcalde manifestó en la oportunidad el deseo de generar próximamente un gran parque en el sector de la Plaza “Padre Hurtado”.


1.466