Jueves 23 de Noviembre de 2017
Nublado
UF: | UTM: | Dólar Obs.: | Euro:  

Miércoles 27 de Junio de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres visitó Centro de Adulto Mayor “Agujas Mágicas”

En la ocasión, las asistentes celebraron la reciente adjudicación de una de las subvenciones municipales, la cual les permitirá promover la participación e integración de sus miembros.
  • Alcalde Mauricio Viñambres visitó Centro de Adulto Mayor “Agujas Mágicas”
  • Alcalde Mauricio Viñambres visitó Centro de Adulto Mayor “Agujas Mágicas”
  • Alcalde Mauricio Viñambres visitó Centro de Adulto Mayor “Agujas Mágicas”
  • Alcalde Mauricio Viñambres visitó Centro de Adulto Mayor “Agujas Mágicas”
Felices se encontraban las 23 socias del Centro de Adulto Mayor “Agujas Mágicas” -el que ha enterado un año de funcionamiento en el Club House del Condominio Puerta Oriente de Quilpué-, tras haber sido uno de las 231 organizaciones favorecidas en el proceso de selección de subvenciones municipales correspondientes al presente año.

Marcia González, presidenta de la organización, agradeció al alcalde Mauricio Viñambres por la adjudicación de dicho proyecto, el cual permitirá implementar equipamiento nuevo para el Centro.
“Estamos muy contentas de haber podido cumplir con los requisitos y así acceder a esta subvención. Queremos agradecer las gestiones del alcalde Viñambres y el Concejo Municipal, pues será de gran utilidad para nuestra organización y esperamos que también para la comunidad”, expresó.

Cabe destacar que muchas de las integrantes de este Centro participaron en forma entusiasta en la Escuela de Verano realizada por el Municipio, en la que se dictaron talleres de manualidades, baile y computación. Además, en el mismo establecimiento, la Oficina del Adulto Mayor dependiente del Municipio está desarrollando un taller de Decoupage, desde el mes abril y hasta fines de septiembre.

El objetivo de las subvenciones municipales 2012 es favorecer el desarrollo de la comuna, a través de la implementación de proyectos complementarios a las políticas municipales, cuyo impacto social sea sostenible en el tiempo. Durante este año, se recibieron 367 postulaciones, aumentando en un 38, 4 por ciento desde el año pasado (226). En tanto, los proyectos seleccionados fueron 231; superando los 138 de 2011. 


1.803