Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Jueves 21 de Junio de 2012

Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara saludó a PDI Quilpué en su 79 Aniversario

La celebración continuó con una ceremonia en el Balneario El Retiro y diversas actividades.
  • Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara saludó a PDI Quilpué en su 79 Aniversario
Este martes, la banda instrumental del Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara de Quilpué realizó un homenaje a la Policía de Investigaciones de Chile en la Prefectura de Quilpué, por sus 79 años de servicio a la comunidad.

En la ocasión, representantes de distintas organizaciones y autoridades concurrieron hasta la Bicrim Quilpué a entregar sus saludos protocolares, destacándose la presentación de la Banda Instrumental del Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara.

Asimismo, en nombre del alcalde Mauricio Viñambres, Luis Bunney, Director del Área Educación de la Corporación Municipal de Quilpué (CMQ), entregó un saludo a todo el personal de la PDI Quilpué, reconocimiento que fue recibido por el Subprefecto Gustavo Inostroza.

Por su parte, el Subprefecto manifestó estar gratamente sorprendido con el homenaje y todos los saludos recibidos y señaló que, en momentos tan especiales como el nuevo aniversario, el cariño expresado hacia a la institución policial es muy reconfortante y permite que los lazos existentes entre la Bicrim Quilpué y la comunidad se estrechen aún más.

En tanto, Beatriz Alcalde, Directora del Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara, entregó un mensaje de saludo en nombre de la comunidad estudiantil y agradeció la labor que desarrolla la institución en beneficio de las personas, destacando la disposición que tiene la PDI Quilpué con todos los establecimientos educacionales de la ciudad.

Las actividades de celebración continuaron durante la jornada de ayer con una ceremonia protocolar en las dependencias del tradicional Balneario El Retiro de Banco Estado.


2.324