Viernes 27 de Abril de 2018
Despejado
UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: 600,58 | Euro: 733,22  

Jueves 08 de Febrero de 2018

A sala llena se presentó la comedia “Ya no basta con Amar” en el Teatro Municipal de Quilpué

Con las actuaciones de Patricio Strahovsky y Catherine Mazoyer, la obra teatral divirtió y encantó a los vecinos de Quilpué y El Belloto
  • A sala llena se presentó la comedia “Ya no basta con Amar” en el Teatro Municipal de Quilpué
  • A sala llena se presentó la comedia “Ya no basta con Amar” en el Teatro Municipal de Quilpué
  • A sala llena se presentó la comedia “Ya no basta con Amar” en el Teatro Municipal de Quilpué
  • A sala llena se presentó la comedia “Ya no basta con Amar” en el Teatro Municipal de Quilpué
La obra teatral “Ya no basta con mar” se presentó por segunda vez en el Teatro Municipal de Quilpué el pasado miércoles 07 de febrero esta vez abierta para todo público, con alta convocatoria por parte de los vecinos de Quilpué y El Belloto, que aprovecharon de divertirse en este evento gratuito organizado por la municipalidad.

La obra, en donde sus protagonistas son una pareja que está pasando por una crisis de confianza, narra una serie de acontecimientos cotidianos para la mayoría de las personas que tiene una relación en donde se ponen a prueba los sentimientos, siempre en un tono humorístico, y los asistentes disfrutaron de esta trama que, a pesar de ser habitual en las relaciones, tiene una mirada diferente.

“Me pareció súper interesante porque habla de temáticas de pareja, justamente de esta cosa como de las diferencias etarias, de un señor mayor con una mujer joven, y todo este miedo que surge desde esta inseguridad de los celos que figuran en el cotidiano de las parejas y me pareció que trabajaban temáticas justamente como de los dolores internos y de una visión de pareja diferente, no como lo clásico, el señor que tiene todos estos miedos que expresa en cada parte de sus relatos”, contó Isabel Ojeda, una de las asistentes a la obra.

Por otra parte, los actores también disfrutaron la instancia y agradecieron al público por su entusiasmo, así lo dijo Catherine Mazoyer, la coprotagonista de ‘Ya no basta con amar’, “Nosotros felices de haber venido, de haber tenido estas dos funciones, de haber estado en contacto con el público en este teatro tan bonito que ahora está para la gente. Que está abierto, que está remodelado, con una cartelera enorme, que tienen que aprovechar, que tienen que exigir también. Me parece super bonito contribuir un poquito a eso, estar presente en este movimiento cultural que está habiendo acá”.

Un excelente panorama veraniego que pasó a ser parte del programa de verano ideado por el municipio para llenar de cultura y por su puesto entretener a las personas de la comuna, siendo el teatro en este sentido, uno de los ejes principales en cuanto a programación familiar, debido a su reciente inauguración.

El Teatro

Sin duda, un renovado espacio para la comunidad, un teatro que integra a todos y que por el momento conserva la gratuidad en todas sus funciones, con el objetivo de incluir este lugar dentro del panorama de las personas, quienes están ya disfrutando de él y se han maravillado con su remodelación. Pero no son los únicos, los artistas también están encantados con el espacio, que tiene todas las comodidades para los espectadores y por supuesto para ellos, los artistas.

“Maravilloso este teatro que tiene tantos recuerdos, menos mal que se transformó en lo que se transformó, gran aventura y gran esfuerzo que ha hecho el municipio junto al alcalde, transformar esto en el teatro municipal, en el teatro Juan Bustos, fantástico lo que ha hecho el alcalde y además la gente que lo rodea. Hoy fantástico, un público muy entregado, entretenido, te entregan una energía para que entres al escenario feliz, uno después de que termina la función se siente como elevado, así que se agradece, el público de Quilpué maravilloso”, expresó Patricio Strahovsky, coprotagonista de la obra, al terminar su presentación que fue muy bien recibida por el público.

Es así como terminó una noche más en el Teatro Municipal de Quilpué, cuyas luces no solo iluminan el escenario, si no también la ciudad entera gracias a la gestión de su administración. No hay que olvidar que la cartelera sigue, aún quedan muchos espectáculos por ver este verano, para conocer los eventos, fechas y horarios las personas pueden revisarla en la página del municipio.



382