Sábado 18 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.661,92 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $630,41 | Euro: $742,27  

Martes 07 de Noviembre de 2017

Este 30 de noviembre vence plazo para pagar cuarta cuota de Aseo Domiciliario

El trámite puede ser realizado en las diversas cajas municipales o de forma online a través del sitio web. Para quienes presenten deudas, pueden pactar o pagar la cuota anterior.
  • Este 30 de noviembre vence plazo para pagar cuarta cuota de Aseo Domiciliario
El próximo jueves 30 de noviembre vence el plazo para pagar la cuarta cuota de los Derechos de Aseo, correspondiente al año 2017, trámite que se puede realizar en las cajas ubicadas en las diversas unidades de la Municipalidad de Quilpué o en el sitio web municipal

El Derecho de Aseo es una obligación de todos los contribuyentes y permite financiar una parte de los gastos en que incurre el Municipio por concepto de recolección, transporte y disposición final de la basura domiciliaria.

En el caso de Quilpué y El Belloto, quienes aún no han cumplido con esta obligación pueden realizar el pago en las cajas ubicadas en la Casa Consistorial, Juzgado de Policía Local, Departamento de Tránsito (Belloto Centro) y, en las cajas de la Feria Municipal, acudiendo con el rol de avalúo del inmueble. Asimismo, el pago puede ser realizado en cuotas, con tarjeta y/o por internet, en la página www.quilpue.cl.

Para las personas que presenten deudas anteriores, estos pueden pactar o pagar la cuota anterior. En este sentido, los vecinos que tengan dudas respecto a si les corresponde o no pagar el derecho de aseo, o saber cuál es la morosidad que tiene el domicilio en que habitan, pueden acercarse al Departamento de Rentas ubicado en la Casa Consistorial (Vicuña Mackenna 684) o consultar en rentas@quilpue.cl

A continuación se detallan los lugares donde se puede realizar el pago de los Derechos de Aseo Domiciliario:

Casa Consistorial (Vicuña Mackenna 684): lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

Juzgado de Policía Local (Andrés Bello esquina Vicuña Mackenna): lunes a viernes, de 08:30 a 13:00 horas.

Dirección de Tránsito (Diego de Almagro 154): lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas.

Feria Municipal El Belloto: miércoles y sábados, de 08:30 a 13:30 horas.


Pago Online Aquí



334