Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Más de 800 adultos mayores disfrutaron tradicional fiesta “Los Que Pasaron Agosto”

La jornada realizada en el Gimnasio Municipal, contó con la presentación del doble de Elvis Presley, los Mariachis “Sol de Oro”, y de los exponentes de la Nueva Ola, Luz Eliana y Larry Wilson.
  • Más de 800 adultos mayores disfrutaron tradicional fiesta “Los Que Pasaron Agosto”
  • Más de 800 adultos mayores disfrutaron tradicional fiesta “Los Que Pasaron Agosto”
  • Más de 800 adultos mayores disfrutaron tradicional fiesta “Los Que Pasaron Agosto”
  • Más de 800 adultos mayores disfrutaron tradicional fiesta “Los Que Pasaron Agosto”
Una entretenida jornada vivieron los más de 800 adultos mayores que se dieron cita en el Gimnasio Municipal de Quilpué para celebrar la ya tradicional fiesta de “Los Que Pasaron Agosto”, evento organizado por la Municipalidad de Quilpué, que en esta oportunidad estuvo marcada por la música del recuerdo.

“Los adultos mayores de Quilpué quieren pasarlo bien, ya que además de pasar agosto, están participando en programas de salud por parte de la Corporación Municipal, así que no me queda más que saludar a todos los adultos mayores e invitarlos para que disfrutan una hermosas fiestas patrias. Hubo de todas las vertientes musicales, pero los adultos mayores cantaron a coro cada una de las canciones, así que nuestros adultos mayores están más activos que nunca en la ciudad de Quilpué”, comentó Reinaldo Orellana, secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.

El inicio de la fiesta en el Gimnasio Municipal estuvo a cargo del doble de Elvis Presley, quien hizo bailar al público asistente con los mejores éxitos del rey del rock, como “Cant Help Falling In Love”, “Suspicious Minds”, “Jailhouse Rock” y “Johnny B. Goode”. Posterior a esto, los presentes disfrutaron con la presentación de la agrupación de Mariachis “Sol de Oro” de Viña del Mar, quienes realizaron una impecable muestra de serenatas.

Finalmente, la jornada culminó con la presentación de dos grandes exponentes de la Nueva Ola chilena, hablamos de Luz Eliana y Larry Wilson, quienes junto con agradecer el gran cariño del público quilpueíno, destacaron la iniciativa impulsada por el municipio local.

“Me llevó un excelente recuerdo, ya que son muy pocas veces que he cantado acá en la comuna de Quilpué, capital de la provincia de Marga Marga, así que estoy muy contento y orgulloso, sobretodo de ver que la gente participó en el show, que cantó con nosotros. Hoy hicimos una tremenda fiesta, como digo yo, hicimos un tremendo tatapalooza. Me voy contentísimo y deseándole lo mejor a todos los quilpueínos y a la gente de El Belloto también”, expresó Larry Wilson tras su presentación en el Gimnasio Municipal.

Concursos y premios


Adicional a las presentaciones musicales, el evento contó con entretenidos concurso y premios para los asistentes, quienes se mostraron felices por la instancia, agradeciendo al municipio por la realización de esta instancia, y por promover distintas actividades para el adulto mayor en la comuna.

“Fantástica, llegamos temprano, pero valía la pena ver cosas que no hacía mucho tiempo que no veía, sobre todo a esta niña que estuvo, fantástica, yo no tenía idea y todavía se conserva. Los mariachis se pasaron, hacían unas cosas que me gustaron mucho. El alcalde Viñambres hace cosas tan lindas, estamos tan agradecidas, porque él trata de hacer lo más posible por nosotros”, mencionó Odilia Flores.

En tanto, Iván Arancibia agregó que fue “muy bonito y precioso lo que nos hizo la Municipalidad a nosotros los adultos mayores, espectacular todo lo que ha hecho aquí en alcalde con el municipio. Lo que más me gusto fue el primero, Elvis Presley, donde bailaron y cantaron todos los adultos mayores y nos movimos de aquí para allá, fue bien bonito”, cerró feliz el asistente.


259