Jueves 23 de Noviembre de 2017
Nublado
UF: | UTM: | Dólar Obs.: | Euro:  

Jueves 03 de Agosto de 2017

Conductores de la comuna ya pueden cancelar segunda cuota del permiso de circulación 2017

Trámite puede ser realizado hasta el 31 de agosto, a través de la página web quilpue.cl, o en dependencias de la Dirección de Tránsito del Municipio.
  • Conductores de la comuna ya pueden cancelar segunda cuota del permiso de circulación 2017
Garantizar el avance de la comuna, es uno de los objetivos que tienen los dineros recaudados, tras el pago del Permiso de Circulación, trámite que ha permitido a la Municipalidad de Quilpué entregar importantes subvenciones a las organizaciones deportivas de la comuna, así como también, desarrollar proyectos como la instalación de luces led, erradicación de micro basurales, recuperación de patrimonio, y atención masiva de mascotas, entre otros otras iniciativas.

Por lo anterior, y con el objetivo de seguir avanzando como ciudad y dar una solución a las necesidades de distintos sectores de Quilpué y El Belloto, es que el Municipio realizó un llamado a los conductores locales, instándolos a cumplir con el pago de la segunda cuota del permiso de circulación 2017.

Hay que recordar que durante el mes de marzo se realizó un primer llamado en donde quilpueínos y bellotinos pudieron optar entre cancelar la totalidad del permiso o efectuar un pago en dos cuotas, debiendo concretar la segunda durante el presente mes (del martes 1 al jueves 31 de agosto 2017).

Como en años anteriores, los conductores pueden realizar el pago en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Diego de Almagro N°145, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas, y sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

Adicionalmente, en caso de no contar con el tiempo necesario para acercarse a la Unidad de Tránsito Municipal, pueden realizar el trámite a través de www.quilpué.cl, en donde se puede encontrar un banner que redirecciona al usuario hasta la plataforma de transacción comercial.

La idea de estimular el pago de este importante trámite en la comuna, es que el dinero recaudado se quede en las arcas municipales, permitiendo así el financiamiento de futuras obras para el bienestar de Quilpué y El Belloto, como el mejoramiento de calles, barrios, plazas y clubes deportivos.

Cualquier duda puede resolverse directamente en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Diego de Almagro 145. También pueden llamar al teléfono (32)-2186228 o escribir un correo a maguilar@quilpue.cl.

PAGO SEGUNDA CUOTA PERMISO DE CIRCULACIÓN 2017 



895