Martes 23 de Mayo de 2017
Muy nublado
UF: $26.615,54 | UTM: $46.647 | Dólar Obs.: $670,30 | Euro: $751,12  

Domingo 26 de Marzo de 2017

Clubes Deportivos realizan campaña para incentivar pago del permiso de circulación en la comuna

La iniciativa contempló la entrega de afiches y material informativo para los conductores, en los principales puntos de Quilpué y El Belloto.
  • Clubes Deportivos realizan campaña para incentivar pago del permiso de circulación en la comuna
  • Clubes Deportivos realizan campaña para incentivar pago del permiso de circulación en la comuna
  • Clubes Deportivos realizan campaña para incentivar pago del permiso de circulación en la comuna
  • Clubes Deportivos realizan campaña para incentivar pago del permiso de circulación en la comuna
Garantizar el avance de la comuna, es uno de los objetivos que tienen los dineros recaudados, tras el pago del Permiso de Circulación, trámite que ha permitido a la Municipalidad de Quilpué entregar importantes subvenciones a las organizaciones deportivas de la comuna, así como también, desarrollar proyectos como la instalación de luces led, erradicación de micro basurales, recuperación de patrimonio, seguridad vial y atención masiva de mascotas.

En este contexto, es que los clubes deportivos locales se instalaron en diversos puntos de Quilpué, con el objetivo de entregar material informativo y folletería, para así incentivar a los conductores a cancelar el Permiso de Circulación 2017 en la comuna.

“Nosotros somos agradecidos de la gestión de don Mauricio Viñambres, que desde que él esta, nos creó esta subvención con el Consejo Local de Deportes y que nos facilita muchos equipos y mejoramiento de las sedes. Tenemos que ser más localistas en este sentido y que los recursos queden acá, ya que tenemos una linda ciudad que es Quilpué, que apoya el deporte. Tenemos lindas áreas verdes, pero todo eso son recursos, entonces la Municipalidad necesita y nosotros como club, estamos concientizados y siempre apoyando para que la ciudad crezca”, comentó Mauricio Neveu, vicepresidente del Club Deportivo Flecha Verde.


Puntos de Pago


Como en años anteriores, los conductores pueden realizar el pago en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Diego de Almagro N°145, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Paralelo a esto, el municipio dispuso el funcionamiento de cinco puntos para realizar este trámite, los cuales se encuentran emplazados en Plaza Irarrázaval, Hush Puppies y Home Center (El Belloto), Paso Hondo, y Rotonda Los Pinos.

Para quienes deseen realizar los pagos en cualquier de estos puntos, los horarios de atención son de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas. Adicionalmente, el pago se puede realizar también de forma Online, a través del sitio web pci.quilpue.cl. Es importante recordar que el pago en cualquiera de estas plataformas, estará habilitado hasta el próximo viernes 31 de marzo.

“Invito a toda la gente que coopere con el permiso de circulación aquí en Quilpué, en los locales establecidos, porque es un gran aporte, no solamente en lo futbolísticos y en los clubes, también ayuda a la comunidad. En el caso del club mío, el Alto Palena, nosotros estamos trabajando en la construcción de la cocina, la estamos remodelando, entonces es un aporte y alivio esta subvención hacia nosotros”, dijo Patricio Muñoz, presidente del Club Deportivo Alto Palena.

Mayor información en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Diego de Almagro 145, llamando al (32)-2186228 o al correo maguilar@quilpue.cl.


398