Sábado 18 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.667,23 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $630,41 | Euro: $742,27  

Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Este jueves culminan trabajos de mejoramiento vial en variante de Los Carrera con Freire

De acuerdo a la programación entregada por la empresa a cargo de las obras, la calle será reabierta a partir de las 14:00 horas.
  • Este jueves culminan trabajos de mejoramiento vial en variante de Los Carrera con Freire
  • Este jueves culminan trabajos de mejoramiento vial en variante de Los Carrera con Freire
  • Este jueves culminan trabajos de mejoramiento vial en variante de Los Carrera con Freire
Este jueves 15 de diciembre finalizan los trabajos viales en la variante de Los Carrera con Freire, tramo que se encontraba intervenido como parte de la segunda etapa de mejoramiento que actualmente se realiza en el troncal urbano.

En el lugar, las faenas consideraron el sellado de grietas, asfaltado e implementación de medidas de seguridad vial, razón por lo que se procedió al cierre del Troncal a la altura de calle Pedro Aguirre Cerda, en el paradero 18, donde el tránsito vehicular debió ser desviado por la prolongación de Los Carreras hacia calle Los Álamos, Quinto Centenario y Baden Powell.

De acuerdo a la programación entregada por la empresa a cargo de los trabajos, la calle será reabierta este jueves 15 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

Asimismo, cabe recordar que la primera etapa de este proyecto considero una serie de trabajos en Avenida Los Carrera, entre Thompson y David Cortés, en el centro de Quilpué, obras que consideraron el recarpeteo de la calzada, pintado vial con pintura termoplástica y otras medidas de seguridad vial.

El proyecto total considera una inversión total de $166.738.341, aportes gestionados por el alcalde Mauricio Viñambres, ante el Ministerio de Transportes, dada la necesidad de realizar reparaciones urgentes a las arterias de mayor tránsito vehicular, a la espera de la ejecución del proyecto de Mejoramiento del Troncal en Quilpué y El Belloto.

Finalmente, cabe mencionar que en cuanto a la instalación de los refugios peatonales, estos serán colocados a contar de la segunda quincena de diciembre, proceso que culminaría la primera semana de enero, completando los 35 nuevos paraderos.


1.803