Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Jueves 10 de Mayo de 2012

Municipalidad de Quilpué celebrará el Día de la Madre ofreciendo Spa gratuitos

Masajes, manicure, limpieza facial y maquillaje podrán disfrutar las mamitas este viernes y sábado en el Portal El Belloto y en la Nueva Plaza Municipal, respectivamente.
  • Municipalidad de Quilpué celebrará el Día de la Madre ofreciendo Spa gratuitos
  • Municipalidad de Quilpué celebrará el Día de la Madre ofreciendo Spa gratuitos
  • Municipalidad de Quilpué celebrará el Día de la Madre ofreciendo Spa gratuitos
Sesiones de belleza y relajación gratuitas, ofrecerá la Municipalidad de Quilpué con el objetivo de consentir a todas las madres de la comuna, brindándoles un espacio especialmente dedicado a ellas, iniciativa que contará con la participación de las monitoras y alumnas avanzadas de los talleres que ofrece la Oficina de la Mujer.

El alcalde Mauricio Viñambres detalló que durante las jornadas cada mamá será “regaloneada” en reconocimiento a la entrega amorosa y labor fundamental que cada una de ellas cumple a diario con sus hijos e hijas.

Las actividades que incluyen regalos promocionales para las asistentes, se realizarán de 10 a 18 horas el día viernes, en el Portal El Belloto, y el sábado en la Nueva Plaza Municipal, lugares en que se habilitará la carpa de eventos municipales con módulos especiales, donde todas podrán encontrar servicios completamente gratuitos de manicure, maquillaje y masajes de relajación. 

Cabe destacar que el alcalde Mauricio Viñambres a través de la Oficina de la Mujer ha realizado un arduo y constante trabajo, permitiendo integrar a las mujeres de la comuna en distintas áreas, tales como participación ciudadana, emprendimiento, mejoramiento de la condición laboral, ayuda a víctimas de Violencia Intrafamiliar, capacitación y talleres, entre otras. 





2.933