Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Viernes 18 de Marzo de 2016

Este fin de semana mujeres podrán disfrutar de entretenido viaje al Santuario de Cuarzo de Colliguay

Las participantes podrán aprovechar de un día completo dentro de las instalaciones que ofrece este conocido recinto turístico.
  • Este fin de semana mujeres podrán disfrutar de entretenido viaje al Santuario de Cuarzo de Colliguay
  • Este fin de semana mujeres podrán disfrutar de entretenido viaje al Santuario de Cuarzo de Colliguay
Un entretenido panorama podrán vivir este fin de semana las mujeres que fueron seleccionadas para participar en los viajes al Santuario del Cuarzo de Colliguay, iniciativa que forma parte del programa impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, para conmemorar la celebración del Mes de la Mujer en la comuna.

En este contexto, el municipio agradeció la alta participación generada por cada una de las mujeres que se inscribieron a través de la página quilpue.cl, recordando que las 60 mujeres seleccionadas, ya están siendo contactadas por el personal municipal para su confirmación.

Para el resto de las mujeres participantes, el municipio dejó la invitación abierta para asistir a la “Expo Mujer Vida Sana”, evento que tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de marzo en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja) y que es completamente gratuito para todos.

La iniciativa municipal que busca fomentar la práctica de estilo de vida saludable a través de visiones de bienestar, conciencia, calidad de vida y desarrollo humana, contará con la participación de 30 expositores durante todo el día, como lo son Feng Shui, Orgones, masajes Thai, Reiki, Artesanías, Yoga, entre otras, además de la realización de charlas, conferencias y talleres gratuitos.

Cabe destacar además, que durante el sábado 19 de marzo se presentará Paula González y su conferencia de Numerología e Interpretación de Sueños. Mientras que para el domingo 20 de marzo, el maestro Budista Zen, Pierre Leroux, realizará una charla-práctica relacionada con el aprendizaje de la meditación Zen y su aplicación en la vida cotidiana, para luego dar paso a la participación de la chef Carola Correa, quien desarrollará su conocida conferencia denominada “El Menú de la Felicidad”

Para ver la programación completa de la Expo Mujer Vida Sana, pinchar aquí


769